Jueves, 18 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
ENTRENó EN EL ESTADIO
20/02/2020
El Cervecero hizo fútbol formal y Alegre volvió al equipo titular
El Cervecero hizo fútbol formal y Alegre volvió al equipo titular
Quilmes se entrenó ayer por la mañana en el Estadio Centenario, donde se hizo la práctica formal de fútbol de la semana. Allí, el entrenador Facundo Sava paró al equipo titular con el regreso de Alan Alegre por Carlos Matheu.
El Cervecero comienza a delinear el equipo con vistas al encuentro como local del próximo domingo ante Gimnasia y Esgrima de Mendoza, por la decimoctava fecha del campeonato 2019/2020 de la Primera Nacional. El partido se jugará en el Estadio Centenario desde las 18.30 con el arbitraje de Nazareno Arasa y con la televisión en directo de TyC Sports Play. Ayer hubo fútbol formal y el once titular tuvo un cambio.

El plantel cervecero se entrenó ayer por la mañana, desde las 9 y a puertas cerradas en el Estadio Centenario, donde se hizo la práctica formal de fútbol de la semana. Allí y luego de una entrada en calor física y con pelota, el entrenador Facundo Sava paró al equipo titular que tiene en mente para el domingo, ante un conjunto de la Cuarta División. Posteriormente, los suplentes de Primera se enfrentaron a la Quinta. El conjunto titular presentó una variante respecto del que jugó de entrada el pasado sábado ante Defensores de Belgrano: Alan Alegre, recuperado de un traumatismo en el tobillo derecho, retornó a la defensa en lugar de Carlos Matheu. De esta manera, el once inicial se paró con un 4-3-3 y formó con Marcos Ledesma; Raúl Lozano, Alan Alegre, Abel Masuero y Federico Álvarez; Cristian Zabala, Emmanuel Culio y Gabriel Ramírez; Justo Giani, Mariano Pavone y Leandro González. En el segundo partido, el Quilmes alternativo que paró Sava alineó a Alejandro Medina; Martín Ortega, Carlos Matheu, Tomás López y Matías Noble; Juan Bautista Cejas, David Drocco y Brandon Obregón; Matías Fernández, Facundo Bruera y Camilo Machado. En el equipo de juveniles participaron Esteban Glellel, David Ledesma, Agustín Bindella y Tomás Bottari. Todo terminó con ejercicios de elongación sobre colchonetas.

Ilarregui trabajó aparte y sigue en duda
Francisco Ilarregui (desgarro grado uno en el bíceps femoral derecho) y Tomás Blanco (operado por la factura de la tibia y el peroné izquierdos) se entrenaron de manera diferenciada, con trabajos físicos intensos a un costado del campo de juego. Alejandro Altuna, por su parte, realizó ejercicios de kinesiología en el gimnasio (está operado de la rotura de meniscos en la rodilla derecha). Luego del entrenamiento, el plantel compartió un asado junto a directivos en el quincho del estadio.
Quilmes volverá a entrenarse hoy por la mañana, desde las 9 y a puertas cerradas en el campo auxiliar, donde se harían trabajos tácticos. Al término de esta actividad se dará a conocer la lista de los jugadores citados para el encuentro. Mañana la práctica será por la tarde (pelota parada en el estadio) y luego los jugadores convocados se reencontrarán el domingo al mediodía en la Villa Centenario para esperar el partido de la tarde. 

 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Descanso Día y Noche
Quilmes Compra Publicaciones
Libreria zeta
Quilmes Compra Publicaciones
Only Real