Miércoles, 24 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
VIOLENCIA DE GÉNERO
20/02/2020
Policías salvaron a dos mujeres que eran agredidas por su propio hermano
Policías salvaron a dos mujeres que eran agredidas por su propio hermano
Un conflicto familiar que podría enmarcarse en un nuevo caso de violencia de género tuvo lugar en Quilmes, más precisamente en el barrio de La Cañada, donde un sujeto (45) en estado violento habría intentado golpear a sus hermanas, de 21 y 40 años.
Las mujeres debieron encerrase en la vivienda, ubicada en la calle Tucumán y 392, para evitar ser alcanzadas por la furia de su hermano, quien golpeó la puerta de ingreso de tal forma que la dejó trancada. El desesperado aviso al 911 permitió la llegada de móviles de la Comisaría Quinta, a cargo del comisario Ricardo Ruiz, cuyos efectivos intervinieron antes de que la situación pasara a mayores. 

Mientras el presunto agresor se encontraba en los fondos, los uniformados ayudaron a las víctimas a salir para ponerlas a resguardo. Fue entonces que se acercó el sindicado y ante la presencia policial intentó tomar por la fuerza a una de las chicas con presuntas intenciones de golpearla. Los oficiales lo evitaron y tras un fuerte forcejeo lograron reducir al atacante. 

Una vez esposado fue trasladado a la Comisaría Quinta y puesto a disposición del fiscal Alejandro Ruggeri, quien caratuló la causa como “amenazas calificadas y daños”, imputando al detenido. 
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Nala
Quilmes Compra Publicaciones
Cerrajería Mitre
Quilmes Compra Publicaciones
Only Real