Viernes, 19 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
QUILMES OESTE
20/02/2020
Trapito arrestado acusado de robar un auto que tenía a su cuidado
Trapito arrestado acusado de robar un auto que tenía a su cuidado
En el marco de un operativo de refuerzo en los patrullajes dispuesto por la Comisaría Tercera de Quilmes Oeste, al mando interinamente del comisario Fabián Arce, aprehendieron a un cuidacoches que habría roto la ventanilla de un vehículo para robar pertenencias del interior del mismo.
El hecho ocurrió en la intersección de la avenida Andrés Baranda y Catamarca, en inmediaciones del Sanatorio Modelo. El trapito fue sorprendido tras cometer presuntamente el ilícito y en su poder le encontraron un GPS Garmin y una suma de 850 pesos que pertenecerían al dueño del auto que estaba estacionado en la vía pública. Quedó imputado por “robo simple”, a disposición de la Justicia. 

Cabe destacar que el procedimiento tendiente a reforzar la seguridad en la jurisdicción involucra coordinadamente al gabinete operativo de la Seccional junto al Comando de Patrullas Quilmes Este, Policía Local y Grupo UTOI. Entre otras tareas preventivas, tienen el objetivo de controlar la actividad de los trapitos en los alrededores de sanatorios y clínicas privadas del barrio La Colonia. 
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Óptica Bermudez
Quilmes Compra Publicaciones
Cala
Quilmes Compra Publicaciones
PALADINO LUBRICANTES