Jueves, 28 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
DAÑOS TOTALES
20/02/2020
Ardió una maderera en Av. Donato Álvarez de Solano
Ardió una maderera en Av. Donato Álvarez de Solano
Durante la madrugada de este jueves se desató un grave incendio en el interior de un galpón, ubicado sobre la avenida Donato Álvarez al 2500 de San Francisco Solano, en el que funcionaba una maderera. Los daños fueron totales, pero los bomberos evitaron que el fuego se propagara a viviendas linderas.
Ocurrió pasadas las 3.30 de la mañana, presuntamente a causa de un cortocircuito eléctrico en una de las máquinas del local. Fueron momentos de terror para los vecinos de la cuadra, que temían perder todo si la intervención de los idóneos fallaba. No obstante, el rápido alerta propició la llegada a tiempo de las unidades de emergencia. 

En el lugar se desplegó un importante operativo: cinco dotaciones de Bomberos Voluntarios de Solano, a cargo de Maximiliano Mendoza, trabajaron por cerca de dos horas hasta controlar y extinguir las llamas. En apoyo con concurrieron móviles de Patrulla Urbana y Defensa Civil del Municipio de Quilmes, junto con ambulancias del SAME en forma preventiva, y patrullas de la Policía Bonaerense. 



EVALUACIÓN
Según trascendió, la evaluación de los daños fue de pérdidas totales para el local, cuya estructura edilicia quedó también severamente afectada. Hasta el momento no se confirmó si hay en efecto riesgos de derrumbe. No obstante, vale destacar que no se registraron heridos a pesar de la furia de las llamas y la enorme columna de humo que se generó. 
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Betular Maria Fernanda, Veterinaria
Quilmes Compra Publicaciones
Cala
Quilmes Compra Publicaciones
ACADEMIA DE MANEJO - VENI A CLASE EZPELETA