Martes, 23 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
EL PLANTEL SE ENTRENó A PUERTA
19/02/2020
Quilmes realizó tareas tácticas sin cambios en el once titular
Quilmes realizó tareas tácticas sin cambios en el once titular
El Cervecero se entrenó en la mañana de ayer en el Estadio Centenario, donde hizo ejercicios tácticos. Alan Alegre se recuperó y participó del trabajo en el equipo titular, aunque alternó con Carlos Matheu.
Quilmes trabajó ayer con la mira puesta en el partido como local del próximo domingo ante Gimnasia y Esgrima de Mendoza, por la decimoctava fecha del campeonato 2019/2020 de la Primera Nacional. El encuentro se jugará en el Estadio Centenario desde las 18.30 con el arbitraje de Nazareno Arasa y con la televisión en directo de TyC Sports Play. Ayer se realizaron trabajos tácticos.

El plantel cervecero se entrenó ayer por la mañana, desde las 9 y a puertas cerradas en el Estadio Centenario, donde se hicieron tareas tácticas. Luego de una entrada en calor física en el gimnasio, con ejercicios de fuerza general en un circuito, y de toques y traslado de pelota en grupos, se dio inicio a un trabajo táctico en el que el entrenador Facundo Sava paró dos equipos de diez jugadores cada uno (los de campo, sin guardametas), el titular y el suplente. Ambos atacaban por turnos al arco en el que iban rotando los arqueros Marcos Ledesma, Alejandro Medina y Esteban Glellel. El equipo titular fue en principio el mismo que jugó de entrada ante Defensores de Belgrano, es decir, con Raúl Lozano, Carlos Matheu, Abel Masuero y Federico Álvarez; Cristian Zabala, Emmanuel Culio y Gabriel Ramírez; Justo Giani, Mariano Pavone y Leandro González.

La novedad fue que en la defensa Alan Alegre, que dejó atrás el traumatismo en el tobillo derecho, alternaba con Matheu. Esto significa que Alegre podría retornar al once inicial tras haberse perdido el choque en el Bajo Belgrano justamente por la mencionada molestia. El conjunto suplente tuvo a Martín Ortega, David Ledesma, Tomás López y Matías Noble (que alternaba con Agustín Bindella); Juan Bautista Cejas, David Drocco (alternaba con Tomás Bottari) y Brandon Obregón; Matías Fernández, Facundo Bruera y Camilo Machado. 

Hoy podría haber fútbol formal
De manera diferenciada, con tareas físicas intensas, se entrenaron Francisco Ilarregui (desgarro grado uno en el bíceps femoral derecho) y Tomás Blanco (operado por la factura de la tibia y el peroné izquierdos). “Tico” va mejorando y llegaría con lo justo al encuentro del domingo. Por otra parte Alejandro Altuna, operado de la rotura de meniscos en la rodilla derecha, hizo ejercicios de kinesiología en el gimnasio.

Quilmes volverá a entrenarse hoy por la mañana, desde las 9 y a puertas cerradas en el campo auxiliar, donde nuevamente se realizarían trabajos tácticos. 
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Oddone
Quilmes Compra Publicaciones
Panna Estetica
Quilmes Compra Publicaciones
Lava auto & cafetería Cg