Viernes, 19 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
ARTES Y OFICIOS
19/02/2020
Berazategui: Inscriben en escuelas municipales, cursos y talleres
Berazategui: Inscriben en escuelas municipales, cursos y talleres
Durante el mes de diciembre pasado, la secretaría de Cultura y Educación de Berazategui realizó una primera inscripción para el Ciclo 2020. Sin embargo, hasta el 21 de febrero las 5 Escuelas Municipales (Vidrio, Música, Fotografía, Artesanías y Cerámica) abren una segunda instancia para anotarse, donde si llegaran a cubrirse los cupos también estará la posibilidad de quedar registrados en lista de espera. Las clases, en tanto, comenzarán a dictarse a mediados de marzo.
Estos talleres incluyen una gran variedad de disciplinas, como artesanías, gastronomía, artes visuales, diseño de indumentaria, idiomas, literatura, teatro, nuevas tecnologías, cerámica, fotografía, música, vidrio y danzas. Además, la diversidad de las propuestas también apunta a satisfacer a todas las franjas etarias: desde infantil hasta adultos mayores.



La inscripción es online, pero aquellos que no la puedan hacer a través de esa vía, pueden acercarse a los Complejos Culturales “El Patio” (149 e/ 15 y 15 A), “León F. Rigolleau” (Calle 15 n° 5675) o “San Francisco” (23 y 149).

Por otro lado, del lunes 2 de marzo al viernes 6, de 16 a 20, se realizará la confirmación presencial en los Complejos Culturales y Centros Culturales Municipales correspondientes (cada inscripto recibirá un correo electrónico con la sede donde debe presentarse).



Esta oferta educativa se dicta en diferentes espacios como los Complejos Culturales “El Patio”, “León F. Rigolleau” y “San Francisco”, el Complejo Municipal “Roberto de Vicenzo”, que funciona en el Museo del Golf; el salón “Buena Yunta”; y los 7 Centros culturales distribuidos en distintos barrios de Berazategui.

Al igual que en años anteriores, quienes se sumen a esta prestigiosa propuesta cultural y educativa de Berazategui tendrán a su disposición un espacio completamente equipado con las herramientas necesarias para poder capacitarse.



Para realizar la inscripción, los interesados deben ingresar a berazategui.gob.ar/cultura/inscripción.
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Las unas y las otras
Quilmes Compra Publicaciones
BIG PIZZA
Quilmes Compra Publicaciones
Vieja Esquina