Viernes, 29 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
CINCO DETENIDOS
19/02/2020
Sorprenden a vendedores de drogas en villa lindera a la Autopista
Sorprenden a vendedores de drogas en villa lindera a la Autopista
Efectivos del Comando de Patrullas Quilmes Este, que recorría las inmediaciones del asentamiento de emergencia denominado Villa Luján, frustraron una operación de narcomenudeo que se llevaba a cabo a plena luz del día. Tras una persecución lograron detener a cinco jóvenes, que serían compradores y vendedores de los estupefacientes.
Los sospechosos fueron detectados en inmediaciones del cruce de las calles Jorge Newbery y Franklin, a pocos metros de la Autopista Buenos Aires - La Plata, realizando maniobras compatibles con una venta de drogas. 

Fuentes del caso relataron que en la esquina de la calle Sardou se encontraba estacionado un Fiat Punto rodeado por cuatro sujetos que dialogaban con el conductor en el interior. Asimismo, cerca de allí había otro vehículo, un Renault Sandero, con dos tripulantes que los esperaban. 

Ante la posibilidad de que se tratara de una venta de substancias ilícitas, los oficiales decidieron intervenir y dieron la voz de alto, ante lo cual los sujetos emprendieron la fuga. Tras una persecución a la carrera de unos 200 metros, los sindicados llegaron a ocultarse en el interior de una vivienda del barrio, la cual fue allanada en urgencia. 



REQUISA
Los uniformados procedieron a la detención de los cinco jóvenes, dos de nacionalidad argentina de 19 y 24 años, y otros tres de nacionalidad paraguaya de 25, 27 y 18 años. En su poder les secuestraron una bolsa con 200 bagullos de marihuana y un medio ladrillo de la misma planta por un peso de 500 gramos, así como también 350 gramos de cocaína. Además incautaron tres teléfonos celulares y los dos rodados involucrados en la maniobra. 
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Ser Toys
Quilmes Compra Publicaciones
LE PAIN QUOTIDIEN
Quilmes Compra Publicaciones
Narrow