Viernes, 26 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
DENUNCIAN 31 DESPIDOS
19/02/2020
Permanencia de ATE en la Municipalidad de Quilmes por reincorporaciones
Permanencia de ATE en la Municipalidad de Quilmes por reincorporaciones
Agremiados a la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) realizan desde la noche del martes una permanencia en el edificio de la Municipalidad de Quilmes para exigir a la Jefa Comunal, Mayra Mendoza, la reincorporación de 31 empleados que –aseguran- fueron despedidos.
El secretario general de la filial local del gremio, Claudio Arévalo, detalló que se trata en su mayoría de trabajadoras mujeres “único sostén de familia”. Los mismos se desempeñaban en áreas sensibles tales como delegaciones de Ezpeleta, la Iapi, en el Centro de Monitoreo y en el Hospital Oller de Solano. 



“El gobierno argumentan que son finalizaciones de contratos, pero nosotros lo entendemos como despidos porque son gente que se quedó sin su fuente de trabajo. Incluso hay trabajadores que tendrían que estar en planta porque tienen más de 5 años de antigüedad. Llamamos a la reflexión de los gobernantes para que reincorporen a estas personas”, convocó Arévalo.



Asimismo, el sindicalista informó que “venimos dialogando con el Jefe de Gabinete y se comprometió a evaluar caso por caso. Mientras tanto, se votó en asamblea continuar con la permanencia hasta que se reincorpore a todos los empleados despedidos y este jueves llevaremos un petitorio al Gobernador”. 
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Óptica Universo Visual
Quilmes Compra Publicaciones
Kevingston Quilmes
Quilmes Compra Publicaciones
Vieja Esquina