Martes, 23 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
UTN AVELLANEDA
18/02/2020
Talleres gratuitos de Realidad Aumentada para adolescentes e Impresión 3D
Talleres gratuitos de Realidad Aumentada para adolescentes e Impresión 3D
La Facultad Regional Avellaneda de la Universidad Tecnológica Nacional, desde el Instituto de Educación No Formal (IDENF), organiza el taller gratuito de Realidad Aumentada, capacitación dirigida a niños y jóvenes de 11 a 15 años.
Las clases se desarrollarán en el Centro Tecnológico Comunitario del Campus Villa Domínico (ubicado en av. Ramón Franco 5050, 1° piso), los viernes 28 de febrero, y 6, 13 y 20 de marzo, en el horario de 10.30 a 12, donde los estudiantes aprenderán sobre el uso de esta tecnología y sus recursos, y podrán realizar creaciones.

Los asistentes deberán llevar celular y cable USB. Quienes deseen participar deben completar el formulario de preinscripción: https://forms.gle/aF2DRv73Do4QFrVF9.

Para mayor información, comunicarse vía Facebook a www.facebook.com/idenf.utn.

TALLER DE DISEÑO E IMPRESIÓN 3D 
Asimismo, la Facultad Regional Avellaneda de la UTN, a través de su Instituto de Educación No Formal (IDENF), organiza el taller “Diseño e impresión 3D”, capacitación destinada a jóvenes mayores de 16 años y adultos que quieran adquirir conocimientos de programas de modelado en tres dimensiones e impresión 3D de un modelo grupal.



Las clases son gratuitas y se dictarán los miércoles 26 de febrero, y 4, 11 y 18 de marzo, de 14 a 16, en el Centro Tecnológico Comunitario del Campus Villa Domínico (av. Ramón Franco 5050, 1º piso).

Los interesados deben preinscribirse a través del siguiente formulario: https://forms.gle/aF2DRv73Do4QFrVF9.

Para mayor información, comunicarse vía Facebook a www.facebook.com/idenf.utn.
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
BIG PIZZA
Quilmes Compra Publicaciones
Depi4Ever
Quilmes Compra Publicaciones
Cosmetica científica