Viernes, 19 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
PUDO RECUPERARLO
18/02/2020
Le robaron el Falcon en Solano y lo encontró dos meses después en Varela
Le robaron el Falcon en Solano y lo encontró dos meses después en Varela
Un vecino de San Francisco Solano sufrió en diciembre el robo de su Ford Falcon, el cual se encontraba en pleno proceso de restauración. Dos meses después, cuando ya no había casi esperanzas de recuperarlo, lo encontró en Florencio Varela y dio aviso a la Policía, que finalmente se lo restituyó.
La denuncia había sido efectivamente radicada en la Comisaría Cuarta de Quilmes con fecha 9 de diciembre. Las actuaciones judiciales fueron caratuladas como “hurto automotor” y desde entonces el hombre comenzó la desesperada búsqueda de su coche. 

Algo más de dos meses pasaron hasta que finalmente lo encontró en las últimas horas, en el partido de Florencio Varela, más precisamente en un domicilio de la calle Blas Parera y Los Sauces. De inmediato se comunicó con la Comisaría Segunda de dicho distrito y personal del gabinete operativo de la Seccional se presentó en el lugar. 

Coordinados por el Jefe Distrital Varela, comisario inspector Ramón Rodríguez, los efectivos procedieron a allanar en urgencia la vivienda. El propietario se vio sorprendido por la irrupción y aseguró que había comprado el auto por Internet días atrás y los números de motor y chasis del rodado coincidían con las de su cédula. 

ADULTERACIÓN
Sin embargo, los oficiales detectaron alrededor de la numeración rastros de una soldadura reciente, lo que significaría que la misma habría sido adulterada. Asimiso, encontraron en el vehículo la placa identificatoria a nombre del denunciante, al igual que la oblea del tanque de GNC. 

Ante dicho hallazgo, el sospechoso quedó aprehendido acusado por “encubrimiento” y se lo trasladó al asiento de la Dependencia policial. La Fiscalía Nº 5 descentralizada, dependiente del Departamento Judicial Quilmes, tomó intervención en el caso. 
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
LA CHOCOLATTA LAVALLE
Quilmes Compra Publicaciones
Sanit-Gas Bernal
Quilmes Compra Publicaciones
Leblu