Martes, 23 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
BERNAL OESTE
18/02/2020
Motochorro fue reducido a golpes por sus víctimas
Motochorro fue reducido a golpes por sus víctimas
Una pareja de motochorros intentó asaltar a dos jóvenes que caminaban por Bernal Oeste, a pocas cuadras del GIRSU. Sin embargo, las víctimas se trenzaron en lucha con el delincuente hasta reducirlo a golpes, en tanto que su cómplice huyó en el rodado abandonando a su compañero.
El hecho, ocurrido en las últimas horas, se produjo en la intersección de las calles Avellaneda y Victorica. Los amigos –de alrededor de 22 años- caminaban por la zona cuando fueron de pronto abordados por los malvivientes. El que viajaba como acompañante descendió de la moto y a punta de pistola les exigió a los muchachos que entregaran sus pertenencias. 

No obstante, el hampón no esperaba que sus víctimas ofrecieran tamaña resistencia: Ante la vista del conductor de la motocicleta, los jóvenes se tomaron a golpes de puño con el ladrón hasta tirarlo al suelo casi noqueado. Esta situación lo hizo huir, dejando a su secuaz a merced de los vecinos. 



Tras reducirlo e inmovilizarlo, dieron aviso al 911 que comisionó en el lugar a un móvil del Comando de Patrullas Quilmes Este. Los oficiales arrestaron al asaltante y lo trasladaron con custodia policial en una ambulancia del SAME hacia el Hospital Iriarte, desde donde lo llevaron a la Comisaría Segunda de Bernal tras recibir el alta médica.

INVESTIGACIÓN
La UFIJ Nº 6 de Quilmes, a cargo de la fiscal Mariana Curra Samaniego, tomó intervención e imputó al detenido, de 19 años, por “robo en grado de tentativa y portación ilegal de arma de fuego”. 

El gabinete criminológico que conduce el comisario Marcelo Schmit se encuentra abocado a dar con el cómplice prófugo, en tanto que las víctimas fueron también atendidas en el nosocomio por presentar lesiones leves. 
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
LOCAL'S BIKES+CAFE
Quilmes Compra Publicaciones
Lab Quilmes
Quilmes Compra Publicaciones
Soraya