Sábado, 20 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
GOLPEADO POR UNA PATOTA
18/02/2020
Familiares de Brian Figueredo piden su traslado del Hospital Mi Pueblo
Familiares de Brian Figueredo piden su traslado del Hospital Mi Pueblo
Brian Figueredo, de 23 años, se encuentra internado en estado crítico desde el 6 de diciembre último, cuando fue atacado por una patota cerca del Club Diamante del barrio Chacabuco, en Florencio Varela. Su familia pide que sea trasladado del Hospital Mi Pueblo, ya que aseguran que no recibe los tratamientos necesarios.
Javier Figueredo, padre de la víctima, contó que la movilización frente al Hospital es para que autoricen el traslado a un lugar donde lo asistan. "Acá me lo están matando. Cuando vine a verlo lo encontré con queresa de moscas en la boca, en un total estado de abandono", lamentó.

Y cuestionó “¿por qué tengo que tener un contacto para que me lo trasladen al Hospital El Cruce? Mí hijo es un ser humano y tiene el derecho de ser atendido bien en un hospital. Acá veo que hay desidia con él, y sé por lo que hable con otra gente que no es el primer caso que encuentran queresa de moscas en los pacientes. Sólo les pido que hagan las cosas como corresponde y lo trasladen a un lugar donde puedan darle los tratamientos que corresponden”.

MÁS QUEJAS
Un caso similar pasó Jonathan Valdez, cuya madre falleció en diciembre pasado en el nosocomio. “Mi mamá entro por una arritmia cardíaca, días antes de su muerte le vimos larvas de moscas en su cara y hasta una paciente nos contó que un día antes de morir le caminaron cucarachas por el rostro”, contó Valdez, que busca respuestas y justicia por su madre, Patricia Torres.

“Hablé con el Director del Hospital y me negó lo que nosotros vimos en mí mamá. Tenía una larva en la sonda de la nariz y nadie puede negarme lo que vimos. Queremos justicia por ella”, sentenció el joven.


(Fuente: Data Judicial)
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Comer
Quilmes Compra Publicaciones
Ragazza Style
Quilmes Compra Publicaciones
Fresas