Martes, 16 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
ENTRENó POR LA MAñANA
18/02/2020
Quilmes dio vuelta la página y ya trabajó pensando en Gimnasia Mza.
Quilmes dio vuelta la página y ya trabajó pensando en Gimnasia Mza.
El Cervecero volvió ayer por la mañana al trabajo, con tareas físicas y técnicas tras la derrota del sábado. Alan Alegre y Francisco Ilarregui hicieron tareas físicas pero se espera que puedan llegar al encuentro del domingo.


Quilmes empezó con la semana de trabajo de cara al partido como local del domingo ante Gimnasia y Esgrima de Mendoza. El encuentro se jugará en el Estadio Centenario desde las 18.30 y con televisión en directo de TyC Sports Play. Ayer los jugadores hicieron tareas físicas y técnicas en el campo auxiliar.

El plantel cervecero volvió ayer por la mañana a los entrenamientos, luego de haber tenido descanso el pasado domingo, tras la derrota del último sábado como visitante frente a Defensores de Belgrano. De este modo, los jugadores comenzaron la semana de trabajo con vistas al partido del próximo domingo como local ante Gimnasia y Esgrima de Mendoza. Quilmes se entrenó por la mañana, desde las 9 y a puertas abiertas en el campo auxiliar del Estadio Centenario, donde se hicieron tareas físicas y técnicas. Como suele suceder en cada inicio de semana, el plantel se entrenó dividido en dos grupos. Por un lado lo hicieron los diez jugadores de campo que fueron titulares en el encuentro ante Defensores de Belgrano, que realizaron un trabajo físico regenerativo. En primer lugar hicieron ejercicios de fuerza general en el gimnasio del estadio. Posteriormente y ya en el anexo, realizaron toques de pelota en grupos para entrar en calor, seguidos de pasadas intermitentes, para terminar con ejercicios de elongación sobre colchonetas. Este grupo tuvo a Raúl Lozano, Carlos Matheu, Abel Masuero, Federico Álvarez, Cristian Zabala, Emmanuel Culio, Gabriel Ramírez, Leandro González, Mariano Pavone y Justo Giani. Al mismo tiempo, Marcos Ledesma hacía trabajos específicos de arqueros bajo las órdenes de Leonardo Cortizo.

ALEGRE E ILARREGUI LLEGARÍAN CON LO JUSTO
El otro grupo fue el que tuvo a los jugadores que no estuvieron ante Defensores de Belgrano o que sólo jugaron algunos minutos, que realizaron un trabajo técnico. La idea inicial era jugar un partido amistoso ante San Telmo, pero se decidió suspenderlo ante la amenaza de mal tiempo. De este modo y luego de una entrada en calor física y con pelota, se realizaron partidos de fútbol en espacios reducidos entre dos equipos de seis jugadores cada uno. El conjunto de pechera naranja tuvo a Alejandro Medina; David Drocco, Martín Ortega, David Ledesma, Matías Fernández y Camilo Machado. El otro equipo, de remera blanca, formó con el juvenil Nahuel Insaurralde; Tomás López, Matías Noble, Facundo Bruera, Juan Bautista Cejas y Tomás Bottari.
De manera diferenciada, con ejercicios físicos intensos en el anexo, se entrenaron Alan Alegre (se recupera de un traumatismo en el tobillo derecho, llegaría bien al encuentro del próximo domingo), Francisco Ilarregui (desgarro grado uno en el bíceps femoral derecho, llegaría con lo justo) y Tomás Blanco (operado de la fractura de la tibia y el peroné izquierdos). Por otra parte, hizo ejercicios de kinesiología Alejandro Altuna, que se recupera de la operación de meniscos en la rodilla derecha (tiene para alrededor de un mes afuera de las canchas). No estuvo en la práctica Brandon Obregón por un tema personal. Tampoco Esteban Glellel ni Agustín Bindella, que se entrenaron con la Reserva que dirige Maximiliano Serafinovich.
Quilmes volverá a trabajar hoy por la mañana, desde las 9 y en el campo auxiliar, donde se harán tareas técnicas. 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Gerkovich Joyeria
Quilmes Compra Publicaciones
Zapateria Brenda
Quilmes Compra Publicaciones
Tabaquería Fénix