Lunes, 24 febrero 2020
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
SEGURIDAD
14/02/2020
Continúan los operativos de control vehicular en Quilmes
Continúan los operativos de control vehicular en Quilmes
A lo largo de la semana se hicieron diversos operativos integrales de control vehicular en distintos puntos de Quilmes. En la mayoría de los casos, los conductores estuvieron en regla, aunque se labraron algunas infracciones y en pocos casos la gravedad de la falta requirió el acarreo del auto al playón municipal.
Algunos de los puntos de control estuvieron en las intersecciones de Laprida y Acha, Amoedo y Joaquín González, en Vicente López y Amoedo, y en Dardo Rocha y Chaco. Los operativos son encabezados por efectivos de cada una de las jurisdicciones policiales, con apoyo de agentes de Tránsito y de la Patrulla Urbana del Municipio.

El objetivo de dichos procedimientos es aumentar la presencia del Estado en las calles, y de ese modo desalentar el delito en pos de una mayor seguridad, aseguraron fuentes intervinientes a PERSPECTIVA SUR. Durante los controles, se verifican licencias de conducir, documentación de los vehículos, VTV, seguro y pedidos de capturas judiciales, así como también realizan tests de alcoholemia. 


 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
WeekON Publicaciones WeekON Publicaciones
Korner Café
WeekON Publicaciones
La Chocolatta
WeekON Publicaciones
Óptica Bermudez