Viernes, 29 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
SIN ESCRÚPULOS
14/02/2020
Berazategui: Salvaje golpiza a un anciano de 87 años para robarle
Berazategui: Salvaje golpiza a un anciano de 87 años para robarle
Un jubilado de 87 años fue tomado de punto por delincuentes, que ingresaron a robar en su vivienda de Berazategui dos veces en los últimos 20 días. En la última oportunidad, lo golpearon salvajemente porque no tenía dinero y, antes de irse, orinaron sobre su colchón.
Hacía apenas tres semanas, dos sujetos habían ingresado en su domicilio y se llevaron el poco dinero que tenía de su jubilación y algunos objetos de valor. Cuando todavía intentaba reponerse de ese hecho delictivo, la inseguridad lo volvió a golpear.

Nuevamente, los dos malvivientes entraron a su propiedad ubicada en inmediaciones de las calles 16 y 115. El octogenario se encontraba solo en el hogar, ya que la mujer que lo cuida durante las noches se había retirado minutos antes a descansar. Fue en ese momento que los hampones treparon por un tapial hasta el techo de la vivienda, descendieron por el patio y, desde ahí, violentaron una puerta de entrada a patadas. 

Apenas tuvieron acceso al interior de la casa atacaron al anciano y le exigieron que les entregara todo el dinero. Como había sido desvalijado hace pocos días, el humilde jubilado no contaba con objetos de valor y mucho menos dinero, ya que su familia comenzó a administrarlo para evitar que se lo vuelvan a robar.

Al no poder llevarse plata y nada de valor, los malvivientes comenzaron a golpearlo, provocándole cortes y hematomas en la cara y los brazos. No conformes con eso, fueron hasta el dormitorio del hombre y orinaron sobre la cama, arruinando el colchón.

HOSPITALIZADO
Producto de los salvajes golpes que recibió, la víctima fue asistida por personal del SAME, que llegó hasta su hogar luego de que los vecinos dieran aviso a la Policía. Tras recibir curaciones y ser sometido a una serie de estudios médicos, el abuelo fue dado de alta y, según informaron sus familiares, se encuentra en buen estado de salud, aunque debe iniciar una recuperación de su parte anímica.
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Xsitestore
Quilmes Compra Publicaciones
Iluminarte Quilmes
Quilmes Compra Publicaciones
peluqueria claudio line