Viernes, 29 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
INTERVINO LA POLICÍA
13/02/2020
Altercado entre vecinos y vendedores de bolsas de residuos en Don Bosco
Altercado entre vecinos y vendedores de bolsas de residuos en Don Bosco
Dos vendedores ambulantes de bolsas de residuos mantuvieron un violento cruce con vecinos de un barrio de Don Bosco, que se mostraron molestos por la insistencia de los jóvenes. El entredicho demandó la intervención de la Policía, pero finalmente no hubo detenciones.
Los muchachos recorrían la zona de las calles Ciudadela y Álvarez, en cercanías del barrio privado Nuevo Quilmes, y tocaban los timbres de las casas ofreciendo bolsas de consorcio. En ese contexto habrían tenido un cruce verbal con el propietario de un domicilio, quien no quiso comprarles y les pidió que se fueran. Como respuesta y en presunto tono intimidatorio, uno de los vendedores le habría dicho “yo estuve 15 años preso por matar”.

El vecino entendió dichas palabras como una amenaza y llamó al 911. Un móvil del Comando de Patrullas Quilmes Este se comisionó en el barrio e interceptó a los individuos tras un breve rastrillaje. Los sospechosos no ofrecieron resistencia ante la identificación ni tenían elementos de peligrosidad, por lo que se retiraron con la advertencia de que “no molestaran a los vecinos”, indicó a este medio un testigo.
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
RENI HOUSE
Quilmes Compra Publicaciones
Tabaquería Fénix
Quilmes Compra Publicaciones
peluqueria claudio line