Lunes, 24 febrero 2020
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
TRIBUNALES DE QUILMES
13/02/2020
Sobreseyeron a acusado de abusar de sus sobrinos en Solano
Sobreseyeron a acusado de abusar de sus sobrinos en Solano
La Justicia de Quilmes sobreseyó a un sujeto que había sido enjuiciado acusado de abusar de sus dos sobrinos en una finca de San Francisco Solano. La defensa del padre de los pequeños anunció que apelará la resolución y los letrados fueron críticos con el Juzgado de Familia N° 2.
La noticia se conoció en las últimas horas y sorprendió a los letrados del denunciante, ya que consideraron que "no se hizo lugar a los requerimientos que se habían solicitado en el proceso y que consideramos un riesgo que las víctimas (son dos niños; sobrinos del encartado) regresen al ámbito a convivir con la persona que nuestro cliente ha denunciado. Nos preocupa el temperamento adoptado por el juez Ferrari", explicó a Data Judicial Guillermo Dieguez.

La resolución decide el sobreseimiento del acusado sobre quien pesaba una denuncia por abuso de dos criaturas en una finca de Solano. La presentación había sido elevada por el padre de los pequeños, que continúa reclamando que sus hijos son víctimas. 

La causa data de más de un año donde se reclamaban una serie de diligencias judiciales en pos de que se indague de la existencia o no del presunto abuso, con tal motivo en base a una pericia victimológica la Justicia determinó que no había elementos y dictó el sobreseimiento.

(Fuente: Data Judicial)
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
WeekON Publicaciones WeekON Publicaciones
Inmobiliaria Pereira e hijo
WeekON Publicaciones
Cerrajería Mitre
WeekON Publicaciones
Sartorio Joyería y Relojería