Jueves, 28 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
EL PLANTEL SE ENTRENó EN EL AN
13/02/2020
Quilmes trabajó en el aspecto técnico y hoy habría fútbol formal
Quilmes trabajó en el aspecto técnico y hoy habría fútbol formal
El Cervecero se entrenó ayer por la mañana en el campo auxiliar, donde se hicieron trabajos técnicos. Alan Alegre no se entrenó por un traumatismo y, al igual que Francisco Ilarregui, tampoco estaría el sábado ante Defensores.
Quilmes hará hoy la práctica de fútbol con vistas al encuentro como visitante del próximo sábado frente a Defensores de Belgrano. El partido se jugará en el estadio "Juan Pasquale" desde las 18.35, con el arbitraje de Pablo Echavarría y la televisión en directo de TyC Sports. Ayer se hicieron tareas técnicas sin Alan Alegre, casi descartado.
El plantel cervecero se entrenó ayer por la mañana, desde las 9 y a puertas cerradas en el campo auxiliar del Estadio Centenario, donde hizo tareas técnicas. La actividad comenzó con una entrada en calor física en el gimnasio del estadio, con ejercicios de fuerza general en un circuito. Posteriormente y ya en el anexo, se hicieron toques de pelota en grupos y se dio inicio a un trabajo técnico por líneas. Los jugadores se dividieron en tres grupos. En la cancha dos del anexo trabajaban los defensores, que hacían ejercicios de salida y toques de pelota. En la cancha uno, hacia un arco, ensayaban rutas de pases y remates los volantes, hacia el arco en el que se turnaban Marcos Ledesma y Alejandro Medina. En la otra mitad, los delanteros realizaban ejercicios de definición en el arco en el que atajaba Esteban Glellel. El grupo de delanteros tuvo a Facundo Bruera, Justo Giani, Mariano Pavone, Matías Fernández, Juan Bautista Cejas, Camilo Machado y Leandro González. El grupo de volantes contó con Tomás Bottari, Gabriel Ramírez, David Drocco, Cristian Zabala, Brandon Obregón y Emmanuel Culio. Finalmente, el grupo de los defensores tuvo a Abel Masuero, David Ledesma, Martín Ortega, Carlos Matheu, Federico Álvarez, Agustín Bindella, Matías Noble y Tomás López. 

ALEGRE, CON UN PIE Y MEDIO AFUERA PARA EL SABADO
De manera diferenciada, con ejercicios físicos livianos en el campo auxiliar, se entrenaron Tomás Blanco (operado por la fractura de la tibia y el peroné izquierdos), Raúl Lozano (fatiga muscular, llegará bien), Alan Alegre (traumatismo en el tobillo derecho producto de un pisotón, ayer probó y sintió dolor por lo que hoy está más afuera que adentro) y Francisco Ilarregui (desgarro en el bíceps femoral derecho, está descartado para el sábado). No estuvo Alejandro Altuna porque fue operado de la rotura de meniscos en la rodilla derecha y tendrá alrededor de un mes y medio de recuperación.
Quilmes volverá a entrenarse hoy por la mañana, desde las 9 y a puertas cerradas en el Estadio Centenario, donde se hará la práctica de fútbol. Mañana el entrenamiento será por la tarde y de nuevo cerrado en el estadio, donde se ensayarán las jugadas de pelota detenida. Posteriormente se dará a conocer la nómina de los futbolistas convocados para el encuentro. Estos jugadores se reencontrarán en la Villa Centenario el mismo sábado a las 11, para almorzar y descansar a la espera del choque de la tarde frente a Defensores de Belgrano.
En otro orden de cosas, ayer se confirmó que el partido por la 18va fecha como local ante Gimnasia y Esgrima de Mendoza, se jugará el domingo 23 desde las 18.30.

 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Ragazza Style
Quilmes Compra Publicaciones
Recargas INK
Quilmes Compra Publicaciones
LA CHOCOLATTA LAVALLE