Lunes, 24 febrero 2020
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
ARGENTINO DE QUILMES
07/02/2020
Fabrizio Acosta sería el reemplazante de Marcelo Vidal
Fabrizio Acosta sería el reemplazante de Marcelo Vidal
El plantel albiceleste ya piensa en el compromiso que afrontara el domingo a las 17 en la Barranca Quilmeña cuando reciba por la tercera fecha del torneo Clausura de Primera División B, a Los Andes, con el arbitraje de Juan Pafundi.
El Mate buscará apuntalar el buen momento que atraviesa luego del triunfo en Jáuregui frente a Flandria, mientras que el milrayitas recuperarse del traspié con Acassuso en el Gallardón. Promesa de buen futbol se viene a Alsina y Cevallos. Por su parte cabe mencionar el estado del campo de juego, (foto) luego de las lluvias caídas, se encuentra en optimas condiciones debido al intenso e importante trabajo que se viene realizando, los resultados no tardaron en llegar. 
El equipo de Pedro Damián Monzón, afrontó con tranquilidad la semana de trabajo esperando al conjunto de Lomas de Zamora, donde tendrá la duda en la zona media , dada la baja obligada del volante Marcelo Vidal, quien padece una distensión muscular en su gemelo derecho, por lo cual está descartado. Es por ello que Fabrizio Acosta seria su reemplazante natural en el medio campo. 
El futbolista Héctor Buzzi se recupera favorablemente de su lesión.

PRUEBA DE JUGADORES
El jueves 13 de febrero a partir de las 8 de la mañana se probaran futbolistas categorías 2002 y 2003, mientras que el viernes 14 de febrero harán lo propio con categoría 2001 desde las 8 también, en el predio Leñeros, 7 y 156 Berazategui.-

 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
WeekON Publicaciones WeekON Publicaciones
Pizzaiola Bernal
WeekON Publicaciones
Colonia Morena
WeekON Publicaciones
TAS