Jueves, 28 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
REPUDIABLE
27/01/2020
Intentó robar una moto con su hijo de 5 años y lo abandonó para escapar
Intentó robar una moto con su hijo de 5 años y lo abandonó para escapar
Un inescrupuloso hecho de inseguridad indignó a los vecinos de Quilmes Este en las últimas horas, luego de que un delincuente intentara robar una motocicleta con su hijo de apenas 5 años en brazos. La víctima se resistió y puso en fuga al hampón, que dejó al pequeño abandonado en medio de la calle y con un ataque de llanto.
La insólita situación tuvo lugar el sábado alrededor de las 15 en el cruce de las calles Saavedra y Almirante Brown, en el centro de la ciudad. Un comerciante había visto al joven, de unos 25 años, sentado en la vereda con el niño, pero su actitud no le pareció sospechosa. 

Minutos más tarde, el sindicado habría intentado asaltar a un motociclista, pero este se resistió y consiguió retener el rodado, que cayó al suelo. Sorpresivamente, el hampón escapó del lugar a la carrera, abandonando al pequeño en medio de la cinta asfáltica. La víctima salió tras él, pero no consiguió darle alcance. 

Entre tanto, los vecinos pusieron al niño a resguardo. “Estaba llorando. Se ve que para el padre era más importante robarse una moto que la integridad de su propio hijo”, señaló un testigo. Momentos después, se presentó una mujer que dijo ser la medre del menor, pero los vecinos dieron aviso a la Policía para corroborar dicha información antes de entregarlo.  

ZONA INSEGURA
“En el barrio hay hechos aislados, entraderas y robos. Parece ser que ahora hay más situaciones delictivas por falta de patrullajes, tanto policiales como los del área de Seguridad del Municipio. No sabemos qué pasa exactamente, pero los perjudicados somos nosotros”, lamentó un almacenero. 


 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Oddone
Quilmes Compra Publicaciones
Maxi Kiosco Taeko
Quilmes Compra Publicaciones
Carolina Caleca