Viernes, 19 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
DIÁLOGO POR SEGURIDAD
27/01/2020
Vecinos se reunieron con el titular de la Comisaría Tercera
Vecinos se reunieron con el titular de la Comisaría Tercera
El comisario Ricardo Reynoso, titular de la Comisaría Tercera de Quilmes Oeste, se reunió con vecinos del barrio La Colonia en la Sociedad de Fomento “La Perla”, ubicada en la calle Azcuénaga y Catamarca. Durante el encuentro dialogaron acerca de las medidas necesarias para llevar seguridad a la jurisdicción.
En concreto, los vecinos plantearon a las autoridades policiales la problemática que generan los robos e hicieron foco en las cámaras de seguridad. Preguntaron asimismo si el Municipio de Quilmes tenía intenciones de instalar más a lo largo del año, en lugares estratégicos señalados, donde ocurrirían la mayor cantidad de hechos. 

Por su parte, representantes del área de Seguridad de la Comuna dieron cuenta de las intenciones que tenían como gobierno para llevar tranquilidad a la ciudadanía. Entre tanto, el Jefe de la Dependencia manifestó su voluntad de estar cerca de los vecinos con un contacto fluido. Además informó acerca de los diversos procedimientos y allanamientos que realizaron en los últimos dos meses. 
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
PESACADERÍA QUILPES
Quilmes Compra Publicaciones
Tornadore
Quilmes Compra Publicaciones
Cosmetica científica