Jueves, 18 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
INSEGURIDAD
27/01/2020
Violento robo a una mujer y su madre de 90 años en La Colonia
Violento robo a una mujer y su madre de 90 años en La Colonia
Una mujer de unos 65 años y su madre, de alrededor de 90, fueron víctimas de de un violento asalto de delincuentes, que las abordaron en la noche de este domingo cuando llegaban a su casa de Quilmes Oeste. Las tiraron al suelo y las arrastraron para arrebatarles una cartera.
El hecho se produjo cerca de las 23.30, en momentos en que las mujeres llegaban a su domicilio ubicado en la intersección de la avenida Amoedo y Martín Rodríguez, en el barrio La Colonia. Según testigos, los hampones habrían llegado en un Peugeot 307 blanco, del cual se bajó uno e intentó arrancarle el bolso a la menor de las víctimas.

Producto del forcejeo, la vecina cayó al suelo y con ella lo hizo su madre nonagenaria. Al escuchar los gritos, algunas personas salieron de sus hogares hacia la calle para prestar auxilio a las víctimas. Algunos hombres persiguieron al malviviente y lograron recuperar la cartera, aunque los ladrones consiguieron escapar con un teléfono celular como botín. 

Las críticas por los crecientes casos de inseguridad en la zona se centraron en el Comando de Patrullas y la Policía Local, de la que afirman que “ya no vemos un patrullero recorriendo las calles. Por lo que sabemos, la Provincia les bajaría poco combustible, pero tampoco los vemos patrullando a pie ni en bicicleta. ¡Estamos a merced de estos pillos!”, se quejó uno de los vecinos. 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
A LOS MANDARINES CAFE
Quilmes Compra Publicaciones
Mi Laura
Quilmes Compra Publicaciones
Shell