Viernes, 29 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
TENÍA UN CUCHILLO
27/01/2020
Sujeto habría intentado asaltar a tres chicas en pleno Bernal centro
Sujeto habría intentado asaltar a tres chicas en pleno Bernal centro
Cerca de la medianoche del domingo, dos adolescentes de 17 años y una niña de 12 dieron aviso a la Policía sobre un sujeto que las vendría siguiendo en bicicleta, en la zona céntrica de Bernal. Los efectivos lo interceptaron rápidamente y le secuestraron en su poder un arma blanca.
Eran pasadas las 23.30 cuando las dos amigas, en compañía de la hermana menor de una de estas, caminaban por las inmediaciones de la avenida San Martín y la calle 9 de Julio. En un momento detectaron que un sujeto las venía siguiendo a bordo de una bicicleta y en actitud sospechosa. 

Temiendo que se tratara de un ladrón y que pudieran ser víctimas de un asalto, las tres echaron sorpresivamente a correr hasta encontrar un patrullero de la Comisaría Segunda, a cargo del comisario Marcelo Schmit. Tras recibir la denuncia, dieron aviso al resto de las fuerzas de seguridad para encontrar al sindicado en un amplio rastrillaje. 

Así detuvieron al ahora imputado, de 31 años, a quien en un cacheo preventivo le hallaron un cuchillo tipo tramontina oculto entre sus prendas. La UFIJ Nº 5 del Departamento Judicial Quilmes, encabezada por el fiscal Jorge Saizar, caratuló la causa contra el acusado como “tentativa de hurto”. En tanto, las menores resultaron ilesas. 
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
BOMBONERIA FIRENZE
Quilmes Compra Publicaciones
Bonafide
Quilmes Compra Publicaciones
MY CITY BAR