Jueves, 25 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
QUILMES OESTE
27/01/2020
Una mujer y su cómplice detenidos por balear a su ex pareja en asalto
Una mujer y su cómplice detenidos por balear a su ex pareja en asalto
Personal del gabinete de investigaciones de la Comisaría Quilmes Quinta, al mando del comisario Rolando Flores, detuvo en las últimas horas a una mujer acusada de cometer un intento de robo a su ex pareja, en complicidad de otro sujeto. Durante el ilícito, le dispararon a la víctima, pero milagrosamente resultó ilesa.
Las pesquisas iniciaron luego de que el vecino –de 32 años- denunciara ante las autoridades policiales que su ex mujer (28) había intentado robarle el auto en inmediaciones del barrio de La Cañada, en Quilmes Oeste. 

Ella y su presunto secuaz lo habrían abordado movilizándose en una motocicleta, desde la que habrían amenazado al hombre con un arma de fuego. El hombre se resistió y, en consecuencia, el delincuente que acompañaría a la sindicada le efectuó varios disparos, no logrando acertarle ninguno, para luego darse a la fuga. 



Ante esto, el personal de investigaciones, dilucidó el paradero de los imputados, y con intervención de la Fiscalía Nº 4 de la ciudad allanaron un total de seis inmuebles simultáneamente en diferentes barrios de Quilmes Oeste. Lograron así dar con la acusada, quien fue trasladada a la Seccional Quinta y puesta a disposición de la Justicia.

PODER DE FUEGO
Asimismo en otro de los objetivos se halló una escopeta recortada calibre 16mm y tres municiones calibre 22mm. También incautaron una motocicleta Zanella 110cc que poseía pedido de secuestro activo por el delito de “robo agravado con arma”, hecho que se produjo en jurisdicción de la Comisaría Quilmes Tercera el pasado 19 de enero. 



Esto motivó la detención de un joven de 18 años y la aprehensión de su padre por el delito de “tenencia ilegal de arma de guerra”. Estos quedaron a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 5 de Quilmes.
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Shell Quilmes Centro
Quilmes Compra Publicaciones
Central Sur
Quilmes Compra Publicaciones
Soraya