Viernes, 29 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
FUE 0-0
27/01/2020
En el reestreno de Russo, Boca empató con Independiente
En el reestreno de Russo, Boca empató con Independiente
El xeneize igualó 0-0 con el Rojo en la Bombonera y quedó a tres de River, el líder. Izquierdoz fue expulsado en el primer tiempo y Pablo Pérez vio la roja a poco del final. Mientras que Zárate se retiró lesionado.
En el reestreno de Miguel Ángel Russo, Boca igualó 0-0 con Independiente en la Bombonera y no pudo acordar distancias con River, el líder, que le sacó tres puntos.

En el cierre de la fecha 17° de la Superliga, Boca Juniors e Independiente no aprovecharon sus momentos y tan solo empataron 0-0 en la Bombonera. El resultado le impidió al Xeneize acercarse a River, que es el único líder del torneo, mientras que el Rojo aún no ganó desde la llegada de Lucas Pusineri como entrenador.

El partido se disputaba en un marco especial: no solo se trataba del debut oficial de Miguel Ángel Russo en su segundo ciclo en el club, sino que también era el primer partido de las nuevas autoridades de la institución, con Jorge Amor Ameal como presidente y Juan Román Riquelme como uno de los vices. Además, la Bombonera se presentaba remodelada y con una nueva cara para sus socios.



 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Centro Óptico Quilmes
Quilmes Compra Publicaciones
Lobo Bontempo Joyas
Quilmes Compra Publicaciones
La Piedrita