Jueves, 25 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
SANO Y SALVO
26/01/2020
Niño perdido en Guernica fue hallado en la Ribera de Quilmes
Niño perdido en Guernica fue hallado en la Ribera de Quilmes
Efectivos policiales de la Comisaría Primera de Quilmes y del Destacamento de la Ribera hallaron en la tarde de este domingo a un menor de 12 años que se encontraba desaparecido desde hace casi una semana. Su familia lo buscaba desesperadamente en la localidad de Guernica, de donde era oriundo.
El pedido de paradero había sido radicado por los padres del niño el pasado 21 de enero en la Comisaría Primera de Guernica. Según trascendió, el chico se habría ido del hogar por sus propios medios en horas de la madrugada, generándose así una situación de varios días de angustia para su familia, que a pesar del paso de las horas no perdía las esperanzas de encontrarlo. 

Su fotografía fue difundida entre las distintas dependencias policiales como un paradero urgente, debido a la corta edad del buscado. Finalmente, cerca de las 17.50 de este domingo, oficiales quilmeños lo encontraron en la Ribera, en inmediaciones de la calle 24 y Cervantes, a orillas del río.

Fuentes policiales indicaron que el menor se encuentra en buenas condiciones de salud. Un familiar se hizo presente en la Seccional para llevarlo nuevamente a casa. La causa por “hallazgo de persona” quedó abierta en la UFIJ N° 5 del Departamento Judicial Quilmes, a cargo del fiscal Jorge Saizar.
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Óptica Puerto Luz
Quilmes Compra Publicaciones
Pinturería Crear
Quilmes Compra Publicaciones
Tornadore