Viernes, 19 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
APOYO DESDE QUILMES
24/01/2020
Mujeres Líderes en Acción piden justicia por Fernando Báez Sosa
Mujeres Líderes en Acción piden justicia por Fernando Báez Sosa
La organización Mujeres Líderes en Acción de Quilmes se sumó al pedido de esclarecimiento y justicia por el brutal asesinado de Fernando Báez Sosa, a manos de una patota de diez rugbiers que le dio una paliza en Villa Gesell.
“Muchas personas honran su nombre, y el crimen de Gesell no ha sido la excepción. Un joven estudiante, hijo, amigo y novio, se enfrentó a la violencia con armonía y gentileza. Hoy, todos sufrimos su asesinato y también vivimos con dolor que otros diez argentinos hayan permitido que la ira, la violencia y el odio se apoderaran de sus corazones”, dicen mediante un comunicado.

“Quizá, el cuerpo de Fernando puede que no esté entre todos. Pero su ejemplo debe seguir vivo entre nosotros, exigiendo justicia y siguiendo su camino: enfrentemos al odio con amor, rindámosle homenaje combatiendo la violencia, deteniendo enfrentamientos y separando a los violentos”. Y concluyeron: “Desde Mujeres Líderes en Acción expresamos nuestras condolencias a los familiares y amigos de Fernando Báez Sosa”.
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Central Sur
Quilmes Compra Publicaciones
Shell Quilmes Centro
Quilmes Compra Publicaciones
Prisma Chic