Jueves, 18 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
VERANO EN QUILMES
20/01/2020
Jornada recreativa y cultural en la Ribera
Jornada recreativa y cultural en la Ribera
Como parte de las actividades que el Municipio de Quilmes programó para el verano, los vecinos y las vecinas pudieron disfrutar el último sábado de una jornada recreativa, cultural y deportiva en la ribera local. También hubo un operativo de Zoonosis y cursos de capacitación en RCP.
De 10 a 16, bajo la supervisión de profesores, se realizaron partidos de vóley y de fútbol y circuitos deportivos. Además, junto a los equipos de Cultura, los más chicos disfrutaron de un show de magia, talleres de pintura y de dibujo.



Uno de los stands que despertó mayor interés fue el de medioambiente, donde se entregaron plantines, se brindó información sobre huertas y se explicó la importancia de reciclar y separar en origen. También hubo un puesto de Zoonosis con vacunación antirrábica, otro del SAME con capacitación en RCP (reanimación cardiopulmonar) y otro con personal de Defensa Civil.



Desde la organización señalaron que la iniciativa se lanzó el pasado sábado 11 de enero en la ribera de Bernal y remarcaron que se realizará todos los fines de semana del verano en distintos puntos del distrito. El objetivo es que los quilmeños puedan disfrutar de la estación estival con múltiples propuestas gratuitas para compartir en familia.
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Cotillón Quilmes
Quilmes Compra Publicaciones
Cerrajería Mitre
Quilmes Compra Publicaciones
Shell Quilmes Centro