Jueves, 25 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
ESTARÍA ALCOHOLIZADO
20/01/2020
Murió un hombre tras desmayarse en las aguas del río en Quilmes
Murió un hombre tras desmayarse en las aguas del río en Quilmes
Un hombre de alrededor de 40 años falleció en la tarde del domingo, tras sufrir una descompensación a pocos metros sobre la costa de Quilmes del Río de la Plata. Pese a que fue rápidamente rescatado y trasladado en una ambulancia al nosocomio local, no lograron salvarlo.
Ocurrió alrededor de las 17 del domingo, en el marco de una jornada soleada en la que cientos de personas se acercaron a la Ribera local para disfrutar en familia o con amigos. Sin embargo, la tragedia se presentó en horas de la tarde, cuando la víctima, en presunto estado de ebriedad, habría perdido el conocimiento mientras se encontraba en la playa.

Según indicaron testigos a PERSPECTIVA SUR, el hombre cayó boca abajo a una profundidad de apenas 50 centímetros. No obstante, no logró reaccionar y habría tragado agua, aunque no se informó si esa fue efectivamente la causa del deceso. 



Personal del cuerpo de Guardavidas del Municipio detectó la situación y asistió rápidamente al vecino con maniobras de RCP. De inmediato se solicitó una ambulancia del SAME, que se presentó en pocos minutos y desde allí lo trasladaron de urgencia al Hospital Iriarte de Quilmes, donde llegó ya sin vida.

El gabinete de la Comisaría Primera de Quilmes intervino en el hecho y caratuló la causa como “averiguación de causales de muerte”, en la que interviene la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 4 de la ciudad, a cargo de la fiscal Karina Gallo.
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
IL PANETTONE
Quilmes Compra Publicaciones
Nuñez Propiedades
Quilmes Compra Publicaciones
Centro Odontológico Mitre