Miércoles, 24 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
LIBERARON AL ACUSADO
20/01/2020
Reclamo de justicia por joven atropellado en Ingeniero Allan
Reclamo de justicia por joven atropellado en Ingeniero Allan
Ezequiel Ventolila, de 30 años, murió en el acto al ser embestido en la noche del viernes por el conductor de una camioneta que circulaba a alta velocidad por la colectora de Ruta 2 en Ingeniero Allan. El presunto responsable del accidente fue detenido, pero recobró la libertad horas más tarde.
Según se pudo saber, la víctima había detenido su moto en la que viajaba con su mujer para auxiliar a otro motociclista en la estación de servicio YPF en la colectora. Por el relato de los testigos, la camioneta a toda velocidad lo habría embestido, haciéndolo volar por el aire y dándose a la fuga. 

El motociclista que ayudó Ezequiel reaccionó y persiguió a la camioneta para que no escapara.  El conductor fue de este modo arrestado y trasladado en la Comisaría Sexta de Florencio Varela. Sin embargo, tras ser indagado por la fiscal Roxana Giménez, a cargo de la UFI N°7, ésta lo habría dejado en libertad en la tarde del sábado.

La decisión judicial causó gran malestar entre los familiares de la víctima, que se manifestaron frente a la Seccional policial de dicha localidad para exigir que vuelva a ser detenido. Cabe señalar que por la muerte de Ezequiel, dos niños de 5 y 7 años quedaron sin padre, y una familia y toda una comunidad destrozada por el dolor y el clamor de justicia.  

INDIGNACIÓN
En diálogo con Data Judicial, Camila -sobrina de Ventolila- expresó su indignación y preocupación ante la puesta en libertad del conductor de la camioneta que atropello al joven de Ingeniero Allan. "Esta persona está en su casa y yo no sé cómo explicarle esto a mis hijos. A mi marido no me lo devuelve nadie” remarcó Yésica, la mujer de Ezequiel.

En tanto que Alejandra, hermana del joven, remarcó que “el sujeto que atropelló a mi hermano está en su casa, tranquilo, cambiándole las partes a su camioneta, mientras que todavía nosotros estamos esperando que nos  entreguen el cuerpo de Ezequiel”. 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
PODAS EL SENSEI
Quilmes Compra Publicaciones
KALOP
Quilmes Compra Publicaciones
Graciela