Jueves, 28 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
SUPERMERCADOS
20/01/2020
Mayra Mendoza sale a controlar los “Precios Cuidados”
Mayra Mendoza sale a controlar los “Precios Cuidados”
La Jefa Comunal de Quilmes, Mayra Mendoza, se mostró en redes sociales controlando los productos del programa “Precios Cuidados” en un supermercado de la ciudad. Instó de esta manera a la ciudadanía a hacer lo propio para evitar desfasajes en los precios.
“Controlar los ‘precios cuidados’ es un acto de profunda solidaridad social, porque nos cuidamos mutuamente como miembros de una comunidad, y es una tarea que debemos hacer entre todos. Así, contribuimos al cuidado del bolsillo de los trabajadores, de la clase media, de los asalariados y garantizamos que las políticas nacionales lleguen a los vecinos”, señaló en sus cuentas de Twitter e Instagram.
 


Es así que invitó a los vecinos a “bajarse la aplicación” de “Precios Cuidados” para “entre todos aportar para poner a la Argentina de pie”. En el mismo sentido, la Intendenta aseguró que desde el Municipio de Quilmes “vamos a acompañar en la realización de estos controles para garantizar la correcta implementación del programa en todo el distrito”. 



EL PROGRAMA
Cabe recordar que el programa “Precios Cuidados” es un acuerdo con grandes cadenas de supermercados a los que, en esta ocasión, también se incluyeron a algunos supermercadistas chinos. Este convenio voluntario engloba una canasta de 310 productos de alimentos, limpieza y perfumería en 2.278 puntos de venta en todo el país.
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
BENDITOS CLOTHING
Quilmes Compra Publicaciones
Joyeria Cielo
Quilmes Compra Publicaciones
Pinturería Crear