Jueves, 28 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
SEGURIDAD
20/01/2020
Cambios en la cúpula policial: Nuevo jefe distrital para Berazategui
Cambios en la cúpula policial: Nuevo jefe distrital para Berazategui
La Jefatura Distrital de Berazategui cambió en las últimas horas sus autoridades. El nuevo titular es el Comisario Inspector Martín Zuccotti, que a partir de ahora ocupará el lugar del comisario Inspector Fabián Contreras, quien a su vez, quedó a cargo del distrito de Esteban Echevarría.
Los cambios fueron dispuestos por el organigrama dispuesto desde el ministerio de Seguridad de la Provincia, a fines de brindar mayor operatividad en diferentes sectores del territorio bonaerense. Zucotti tiene experiencia en la zona por haber trabajado en Berazategui Primera, en Juzgado y Fiscalías, entre otras dependencias.

Era subcomisario cuando, hacia septiembre de 2017, cuando asumió la titularidad de la Seccional Primera de Almirante Brown. Pasó a la Departamental Quilmes en la Comisaría más alejada de Florencio Varela, la Quinta de La Capilla. En marzo de 2018, debió encabezar un operativo de envergadura sobre cinco objetivos en procura de atrapar a los autores de un crimen en un supermercado chino del barrio Pepsi.

(Fuente: Data Judicial)
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Nuevo Posto Pasteleria
Quilmes Compra Publicaciones
Catalina
Quilmes Compra Publicaciones
Zapateria Brenda