Martes, 23 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
QUILMES CENTRO
19/01/2020
Vecino murió de un paro cardíaco en plena peatonal Rivadavia
Vecino murió de un paro cardíaco en plena peatonal Rivadavia
Un hombre mayor murió en la tarde de este domingo en momentos en que caminaba por la peatonal Rivadavia, en pleno centro de Quilmes. Médicos del SAME intentaron reanimarlo, pero no lo consiguieron a pesar de los esfuerzos en realizarle las maniobras de RCP.
La víctima, cuya identidad no trascendió, tendría alrededor de 70 años. Cerca de las 14 de este domingo paseaba por la peatonal Rivadavia de Quilmes, cuando al llegar a la intersección de la calle Almirante Brown sufrió una repentina descompensación provocada por lo que habría sido un paro cardiorrespiratorio.

De inmediato los transeúntes dieron aviso al 911. Desde el Centro de Emergencias Quilmes se desplegó un operativo de emergencias en la zona, comisionando a personal de la Patrulla Urbana, Bomberos Voluntarios y del SAME, con apoyo de la Policía Local y de la Comisaría Primera de la ciudad.

Los médicos le practicaron las maniobras de reanimación cardiopulmonar y hasta intentaron colocándole oxígeno. Sin embargo, pese a los esfuerzos el hombre no reaccionó y certificaron su fallecimiento en la vía pública.
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
IF Soluciones SRL
Quilmes Compra Publicaciones
Librería Mercurio
Quilmes Compra Publicaciones
Roberto Elaskar