Sábado, 20 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
INVESTIGAN EL HECHO
19/01/2020
Gresca entre jóvenes acabó con uno gravemente herido por un piedrazo en la cabeza
Gresca entre jóvenes acabó con uno gravemente herido por un piedrazo en la cabeza
Un joven se encuentra gravemente herido y está internado en el Hospital de Alta Complejidad “El Cruce” de Florencio Varela, como resultado de un violento piedrazo recibido en la cabeza durante una pelea callejera suscitada en un barrio marginal de Quilmes Oeste. El gabinete de la Comisaría Quinta, a cargo del comisario Rolando Flores, investiga el hecho para dar con el agresor.
Según pudieron reconstruir las fuentes de la pesquisa mediante la recolección de testimonios, la pelea se habría producido entre un grupo de jóvenes de entre 25 y 30 años, que se encontraban en la vía pública. Estos habrían comenzado una discusión que desencadeno la pelea. Aparentemente, pese a ser conocidos del barrio, dos de ellos intentaron sustraerle el teléfono celular a otro, quien se resistió y ante lo cual uno le propinó un golpe en el cráneo con una piedra que se encontraba en el lugar.

Tras el hecho los vecinos dieron aviso al 911, que comisionó al personal de la Comisaría Quinta. Los detectives lograron establecer la identidad de los presuntos atacantes y, mediante orden de allanamiento, procedieron a irrumpir en tres inmuebles con apoyo del Comando de Patrullas Quilmes Oeste, Grupo GAD y personal de comisarías de la zona. 

PRÓFUGO
Allí se realizó la correcta identificación de los masculinos que eran de similares características que las de los sindicados. Sin embargo, quedaron preventivamente liberados a medida que se certificaba su identidad. En cuanto al presunto autor material de la agresión, no se encontraba en el lugar al momento del allanamiento, pero fue identificado y continúa siendo buscado intensamente por las autoridades policiales.

La causa quedó caratulada como “lesiones graves” en el marco de un “intento de robo”. Por su parte, la víctima se encuentra gravemente herida y permanece internada en el Hospital “El Cruce” de Varela.
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Cosmetica científica
Quilmes Compra Publicaciones
Gerkovich Joyeria
Quilmes Compra Publicaciones
ELECTRICIDAD BQ