Jueves, 28 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
CAYÓ POR UNA HUELLA
17/01/2020
Ex convicto quilmeño acusado de cometer una entradera en Ensenada
Ex convicto quilmeño acusado de cometer una entradera en Ensenada
Un delincuente domiciliado en el barrio de la Cañada de Quilmes Oeste, fue detenido en las últimas horas acusado de cometer un robo en una casa de la localidad de Ensenada, en el partido de La Plata. Lo identificaron gracias a una huella digital levantada en la camioneta de la víctima.
El sujeto había sido condenado a la pena de un año y nueve meses por encontrarlo culpable del delito de “robo agravado”. Sin embargo, debido a la baja condena no cumplía prisión efectiva, sino que firmaba en el Patronato de Liberados e intercalaba su lugar de residencia entre la casa de su pareja y la de su suegra, donde lo arrestaron en allanamientos realizados por personal de la DDI Ensenada.

Se lo acusa de ser uno de los dos asaltantes que el 22 de noviembre pasado entraron a robar, a punta de pistola, en una casa de la calle 42 bis entre 124 y 125, en la mencionada localidad platense. Según la reconstrucción de hecho, los hampones habrían aprovechado un descuido de la dueña de casa, que dejó supuestamente la puerta abierta.

Una vez en el interior la redujeron a ella, a su hija y a la empleada doméstica. Tras revolver toda la casa, se hicieron de un botín de dinero en efectivo y escaparon en la camioneta Renault Duster de la mujer, que fue encontrada más tarde por la Policía. Esto fue clave, ya que en el interior del vehículo los peritos realizaron el levantamiento de huellas dactilares que vincularon al ahora imputado como presunto autor del robo.
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Fiurla
Quilmes Compra Publicaciones
Óptica Bermudez
Quilmes Compra Publicaciones
ELECTRICIDAD BQ