Viernes, 29 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
INDEPENDIENTE
17/01/2020
Braian Romero y Leandro Fernández no están habilitados para jugar
Braian Romero y Leandro Fernández no están habilitados para jugar
Los jugadores volvieron de sus préstamos, pero el TMS no abre hasta el 20 de enero, el día después del partido contra River.

A pocos días del encuentro ante River, por el postergado de la fecha 14 de la Superliga, el entrenador de Independiente, Lucas Pusineri, ya tiene el primer dolor de cabeza en la institución. Es que tanto Leandro Fernández como Braian Romero no están habilitados para jugar en el Libertadores de América.

¿El motivo? Es externo, ya que el TMS no abre hasta el 20/1, justo el día después del primer partido oficial del flamante entrenador, por lo que lo dirigentes no contarán con los transfers correspondientes. Lo de Fernández se soluciona más rápido porque es local (Vélez), mientras que lo de Romero está más difícil debido a que es internacional (Athletico Paranaense).

Ambos jugadores están en la consideración de Pusineri, quien los probó como titulares durante la semana en el predio de Villa Domínico. Pero teniendo en cuenta esta situación, toma más fuerza la idea de jugar con Silvio Romero como único punta en el ataque.
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Piamonte
Quilmes Compra Publicaciones
Iluminarte Quilmes
Quilmes Compra Publicaciones
Vieja Esquina