Viernes, 19 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
BARRIALES
16/01/2020
La Sociedad de Fomento Villa Urquizu cumplió 70 años
La Sociedad de Fomento Villa Urquizu cumplió 70 años
La Sociedad de Fomento Villa Urquizu cumplió 70 años y lo celebró con un encuentro en su sede de Bernal Oeste, junto a familiares, exjugadores, delegados y autoridades del distrito.
En la entidad ubicada en la calle Los Andes entre Victorica y Álvarez, se hizo presente el subsecretario de Deportes y Entidades de Bien Público, Nicolás Mellino, acompañado de la directora general de Entidades de Bien Público, Martina Bonanata, quienes participaron del encuentro y dialogaron con los socios y vecinos. 

“Quienes nos criamos y crecimos en un club de barrio sabemos del esfuerzo y la dedicación que ponen cada uno de los que componen estas comunidades, por eso quiero felicitar a toda la familia de Villa Urquizu, traer el saludo de nuestra intendenta Mayra Mendoza y decirles que en esta gestión van a tener un estado presente y que esté cerca de las instituciones”, expresó Mellino. 

El evento contó con la presencia de Carmen “Tota” Guede, esposa de Dante Guede, quien fuera presidente de la institución y referente del barrio y que junto a su hijo Héctor, fuera secuestrado durante la última dictadura militar.

Sobre el final, directivos y socios descubrieron una placa en recuerdo por el septuagésimo aniversario.
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
PALADINO LUBRICANTES
Quilmes Compra Publicaciones
Depi4Ever
Quilmes Compra Publicaciones
Domino Deco