Jueves, 18 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
RECAMBIO DE QUINCENA
16/01/2020
Más de 2.300 autos circulan por hora hacia la Costa Atlántica
Más de 2.300 autos circulan por hora hacia la Costa Atlántica
Según registros de AUBASA, hasta las 8 en el peaje de Samborombón pasaban 2.354 autos por hora en dirección a la Costa Atlántica y 904 por General Conesa en Ruta 11. El intenso tránsito registrado se debe al recambio de quincena en los principales destinos turísticos de la Provincia.
Con un clima más que bueno, miles de personas decidieron pasar sus vacaciones en alguna de las numerosas playas que ofrece Buenos Aires, colmando las rutas. Así se registraron algunas demoras de 20 minutos en la zona de El Pato, en Berazategui, y de 15 minutos entre Etcheverry y Samborombón. También hubo demoras entre Lezama y Castelli de 15 minutos. Aparte de eso, el tránsito es en general fluido. 

Después de mucho tiempo, Mar del Plata atraviesa una de las mejores temporadas de los últimos años y las expectativas van en aumento de cara a la segunda quincena de enero que se perfila para vivir el mejor fin de semana de la temporada. Con una ocupación del 70 por ciento en la primera mitad del mes, se espera que las cifras alcancen un 80% para la segunda etapa. 
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Maxidescuento
Quilmes Compra Publicaciones
Lava auto & cafetería Cg
Quilmes Compra Publicaciones
Witches