Jueves, 20 febrero 2020
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
FUE 0 A 0
15/01/2020
Quilmes igualó ante Unión en su primer amistoso del año
Quilmes igualó ante Unión en su primer amistoso del año
El conjunto Cervecero se encuentra de pretemporada en La Feliz, y continúa con los preparativos con la mira puesta en el reinicio del campeonato. Del encuentro ante los santefecios que finalizó 0 a 0, participó Mariano Pavone, la flamante incorporación, que tras la recuperación de un golpe en el pie derecho, pudo tener algunos minutos.

Quilmes continúa trabajando en la ciudad de Mar del Plata, donde realiza la pretemporada de verano de cara a la segunda mitad del campeonato 2019/2020 de la Primera Nacional. Ayer se disputó el primer partido amistoso en "La Feliz". Fueron dos encuentros ante Unión de Santa Fe en el predio APAND. Ambos finalizaron empatados 0 a 0. El sábado se juega ante Alvarado.

El plantel cervecero trabajó ayer por la mañana en la ciudad de Mar del Plata, en el tercer día de la etapa más intensa de la pretemporada. Y esta vez lo hizo con el primer partido amistoso. Ya había hecho una práctica de fútbol el pasado sábado en nuestra ciudad, y ayer, fue el turno de enfrentar a otro club. Fueron dos encuentros ante Unión de Santa Fe en el predio APAND (donde se entrena el club tatengue). Los dos duraron una hora cada uno, divididos en dos tiempos de treinta minutos. El primero comenzó alrededor de las 10 y tuvo a los titulares que paró el DT Facundo Sava ante sus pares de Unión, dirigidos por Leonardo Madelón. Quilmes se paró con un 5-2-3 y alineó a Marcos Ledesma; Raúl Lozano, Alan Alegre, Carlos Matheu, Abel Masuero y Federico Álvarez; David Drocco y Emmanuel Culio; Gabriel Ramírez, Mariano Pavone y Leandro González. Unión de Santa Fe, por su parte, se paró con un 4-4-2 y formó con Sebastián Moyano; Brian Blasi, Jonathan Bottinelli, Yeimar Gómez Andrade y Claudio Corvalán; Ezequiel Bonifacio, Nelson Acevedo, Jalil Elías y Braian Álvarez; Nicolás Mazzola y Franco Troyansky. Promediando el encuentro, Javier Méndez reemplazó a Nelson Acevedo. Fue un empate 0 a 0 con pocas situaciones de gol. La más clara la tuvo Quilmes, con un remate de afuera de Raúl Lozano que el arquero Sebastián Moyano tapó cuando se le metía en un ángulo.

LOS SUPLENTES TAMBIEN IGUALARON SIN ABRIR EL MARCADOR
A continuación se jugó el segundo partido, el de los suplentes de ambos clubes. El Quilmes alternativo se paró también con un 5-2-3 y alineó a Alejandro Medina; Martín Ortega, David Ledesma, Alejandro Altuna, Tomás López y Matías Noble; Cristian Zabala y Brandon Obregón; Matías Fernández, Justo Giani y Juan Bautista Cejas. Unión, por su parte, se paró con un 4-4-2 y formó con Marcos Peano; Damián Martínez, Franco Calderón, Federico Milo y Francisco Gerometta; Brian Sobrero, Juan Nardoni, Javier Méndez y Lucas Ríos; Lisandro Tablada y Alfredo Pussetto. Promediando la práctica, entraron en Quilmes Esteban Glellel por Alejandro Medina, Agustín Bindella por Noble, Camilo Machado por Matías Fernández, Enzo Acosta por Cejas, Facundo Bruera por Giani y Tomás Bottari por Obregón. Al igual que en el primer encuentro, también fue empate 0 a 0 y otra vez la más clara fue de Quilmes, esta vez con un mano a mano de Cristian Zabala que terminó rematando por arriba del travesaño. 
Luego del amistoso, el plantel retornó al hotel "Los Fuegos", donde almorzó y descansó. La tarde fue libre. Quilmes volverá a entrenarse hoy, con un doble turno en el club Independiente, al igual que mañana. El sábado por la mañana se jugará el segundo amistoso y último en "La Feliz", ante Alvarado, en el predio del club marplatense. Luego de este encuentro, el plantel cervecero almorzará y emprenderá el regreso en micro hacia nuestra ciudad, para tener descanso el domingo y volver a los entrenamientos el próximo lunes en el Estadio Centenario.

OFRECIERON A TOMAS SANDOVAL
Mientras tanto, la dirigencia de Quilmes sigue buscado el tercer refuerzo para completar los tres que permite el reglamento para la Primera Nacional en este receso. La idea pasa por sumar un delantero de área o por afuera. Los dos con los que se mantenían charlas, Nicolás Leguizamón (sin lugar en Colón de Santa Fe) y Francisco Fydriszewski (no juega en Newell´s Old Boys pero quiere irse al exterior) rechazaron las propuestas del Cervecero. En las últimas horas fue ofrecido otro atacante que no es tenido en cuenta en Colón: Tomás Sandoval. El punta de 20 años no tuvo continuidad en el club sabalero y fue ofrecido tras la negativa de Leguizamón. De todos modos, en Quilmes no sería prioridad. Por lo pronto, se seguirá buscando sin desesperarse, teniendo en cuenta que muchos futbolistas aguardan primero por posibilidades de la Superliga.


 





 

NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
WeekON Publicaciones WeekON Publicaciones
Via Cosenza
WeekON Publicaciones
Óptica Bermudez
WeekON Publicaciones
El Padrino