Viernes, 29 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
JUSTO GIANI, DELANTERO
13/01/2020
"Estoy trabajando con todas las ganas para demostrar que puedo estar"
Le tocó ser el autor del gol con el que el primer equipo de Quilmes derrotó a la Reserva en el primer amistoso del pasado sábado. Justo Giani está entusiasmado con la pretemporada. El punta habló de lo que se viene haciendo.
El pasado sábado ante la Reserva, en el primer amistoso de la pretemporada, le tocó anotar uno de los goles para el triunfo de los profesionales. Justo Giani espera ganarse un lugar en el once titular de Quilmes para el debut, aunque sabe que no será sencillo porque hoy lo están probando de delantero de área, donde pelea nada menos que con Mariano Pavone. Desde Mar del Plata, el delantero contó sus expectativas.
Justo Giani disfruta de los trabajos que se vienen realizando. El delantero cervecero dijo que "estamos contentos, trabajando bien y con mucha expectativa. Porque llegó un cuerpo técnico nuevo y todos arrancamos de cero. Más allá de que seguramente el entrenador vio los partidos de Quilmes y a los jugadores que jugaron, también quiere ver ahora a los que no les tocó tanto, como mi caso y el de algunos chicos. Eso está bueno y por eso estoy trabajando con todas las ganas, para demostrar que puedo estar". 

- ¿Qué significa la llegada de un jugador como Mariano Pavone para los chicos del club?
- Es muy importante. Tener en el plantel a un jugador de la trayectoria y de las características de Mariano (Pavone), es algo muy bueno para los más chicos, porque te potencia, aprendés, tratás de analizar los movimientos que hace. Es positivo para nosotros. Y en lo personal yo trato de seguir mejorando en la definición, que es algo bueno característico mío, quizás es mi fuerte la técnica a la hora de definir. Suelo abrir el pie, es algo que lo trabajo y que me sale, no es que me cuesta tanto. Hoy me está tocando jugar de nueve, aunque igual ya he hablado con el ayudante del entrenador, me dijo que trate de prestar atención en todos los puestos del frente de ataque, porque ven que puedo jugar en cualquiera de esos lugares. Por eso me piden que intente aprender y analizar todos los movimientos, que no me quede con uno solo. Ahora vengo probando de nueve, pero veremos qué pasa. 

- Más allá de dónde te estén probando, se fueron delanteros de área y se abrió un hueco_
- Puede ser, quizás la salida de algunos jugadores, como Martín (Prost) o José (Valdez), me han abierto un espacio, quizás una posibilidad más para jugar como delantero de área que antes no tenía. Pero bueno, yo tengo que seguir trabajando con las mismas ganas de siempre, seguir metiéndole esté quien esté. Tratar de demostrar que puedo y que quiero estar. Y bueno, si es que me toca, intentar dar lo mejor.
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Feria de las medias
Quilmes Compra Publicaciones
Witches
Quilmes Compra Publicaciones
Tabaquería Fénix