Lunes, 20 enero 2020
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
ABEL MASUERO
12/01/2020
"Es clave haber sumado un entrenador y refuerzos de trayectoria"
Es uno de los jugadores más experimentados de Quilmes y siempre habló de la importancia de esta cualidad dentro del plantel. Abel Masuero destacó la pretemporada. El defensor resaltó las llegadas de Pavone, Culio y Sava.
El semestre que se viene será durísimo y muy importante para Quilmes, porque se vendrán las etapas de definiciones. Abel Masuero afirmó que no tendrán margen de error. Por ello, el defensor destacó que haya llegado un entrenador de jerarquía como Facundo Sava, y dos refuerzos de nivel y experiencia como Mariano Pavone y Emmanuel Culio. El central contó además de qué manera se viene trabajando.
Abel Masuero se mostró conforme con la pretemporada que viene realizando el equipo. El defensor cervecero dijo que "se está trabajando bien, intenso, si bien los entrenamientos no están tan apuntados a la parte física, creo que ese tema lo tocamos desde la intensidad y con la pelota. En el amistoso del otro día intentamos hacer lo que veníamos entrenando, y por momentos creo que se notó, estuvo bueno. En la medida de lo posible intentamos crecer desde abajo, jugando. A veces no se puede, pero otra de las cosas que estamos entrenando es la presión alta, tratar de recuperar la pelota lo más rápido posible. Estamos buscando la mejor forma de hacerlo, a la vez que vamos conociéndonos con los chicos que llegaron y con el cuerpo técnico".

- ¿Es importante haber sumado jugadores de experiencia de cara a lo que se viene?
- Sí, es clave. No sólo los refuerzos, sino también la llegada de Facundo (Sava), que es un entrenador de trayectoria. Y sí, Mariano (Pavone) y Emmanuel (Culio) son jugadores que vinieron a sumar, que tienen muchas ganas y experiencia, y que están a la altura de lo que necesitamos. Estamos contentos con su llegada y con la mayor de las expectativas, para con ellos y para con todo el equipo.

- ¿Se viene un semestre más complicado que el que pasó?
- Sí, porque obviamente que ya no hay margen para el error. Este ciclo va a hacer que lleguemos o no al objetivo que tenemos en mente. Por eso tenemos que apuntar a eso, saber que no podemos equivocarnos ni fallar. A eso le estamos apuntando, así que esperemos tener una linda semana en Mar del Plata, acomodarnos, hacernos fuertes como grupo, mejorar desde lo físico y lo táctico, y después volver para afrontar la última etapa de la pretemporada de la mejor forma.

 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
WeekON Publicaciones WeekON Publicaciones
Pizzaiola Bernal
WeekON Publicaciones
A La Parrilla
WeekON Publicaciones
Doña Rosa Café & Pastas