Viernes, 29 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
HOY HABRá TAREAS TáCTICAS
09/01/2020
Quilmes hizo fútbol reducido mientras espera el partido ante la Reserva
Quilmes hizo fútbol reducido mientras espera el partido ante la Reserva
El Cervecero se entrenó ayer por la mañana en el anexo, donde hizo trabajos técnicos, con partidos de fútbol en espacios reducidos. Hoy se hará un trabajo táctico para probar los equipos que mañana jugarán ante la Reserva.
Quilmes continúa transitando la segunda semana de la pretemporada de verano de cara a la segunda mitad del campeonato de la Primera Nacional 2019/2020, que comenzará el próximo jueves 6 de febrero. Los jugadores realizaron partidos de fútbol reducido en el campo auxiliar. Hoy se harán tareas tácticas y mañana, en el mismo escenario, se jugará un partido ante la Reserva de Maximiliano Serafinovich.
El plantel cervecero se entrenó ayer por la mañana, desde las 9 y a puertas cerradas en el campo auxiliar del Estadio Centenario, donde se hicieron trabajos técnicos. La actividad se inició con ejercicios de fuerza general en el gimnasio del estadio. Posteriormente y ya en el anexo, se hizo primero un juego con pelota en la cancha inferior. Más tarde y en el campo superior, los jugadores se dividieron en tres equipos de nueve y realizaron un trabajo técnico, que consistió en partidos de fútbol en espacios reducidos. Mientras dos equipos se enfrentaban, el restante hacía toques de pelota en la cancha dos. Luego iban rotando para enfrentarse todos contra todos. La práctica terminó con ejercicios de elongación sobre colchonetas. El equipo de pechera naranja alineó a Marcos Ledesma; David Ledesma, Alejandro Altuna, Abel Masuero, Matías Fernández, Gabriel Ramírez, Enzo Acosta, Agustín Bindella y Mariano Pavone. El de pechera verde formó con Alejandro Medina; Martín Ortega, Alan Alegre, Emmanuel Culio, David Drocco, Matías Noble, Tomás López, Justo Giani y Camilo Machado. Finalmente, el equipo de remera azul contó con Esteban Glellel; Carlos Matheu, Cristian Zabala, Federico Álvarez, Raúl Lozano, Brandon Obregón, Juan Bautista Cejas, Facundo Bruera y Leandro González.

Hoy se hará un táctico a puertas cerradas
De manera diferenciada, con tareas físicas livianas, trabajaron Tomás Blanco (se recupera de la fractura de la tibia y el peroné izquierdos), Sebastián Uzzante (operado de los meniscos de la rodilla izquierda) y Axel Batista (esguince en la rodilla derecha). También José Luis Valdez, que está pronto a partir a préstamo por seis meses a Talleres de Remedios de Escalada.
Quilmes volverá a entrenarse hoy por la mañana, desde las 9 y a puertas cerradas en el campo auxiliar, donde se harán trabajos tácticos. Allí, el DT Facundo Sava probará los equipos que mañana, también en turno matutino, harán la primera práctica de fútbol de la pretemporada, ante la Reserva que dirige Maximiliano Serafinovich (que ayer inició los entrenamientos). Además, mañana al mediodía se dará a conocer la lista de los jugadores para viajar el domingo por la mañana rumbo a la ciudad de Mar del Plata, donde se hará la etapa más intensa de la pretemporada.

Gabriel Ramírez: "los refuerzos que llegaron son como técnicos
adentro de la cancha"

En esta pretemporada le está tocando formar parte del mediocampo titular que está probando el DT Facundo Sava. Gabriel Ramírez está feliz por cómo viene trabajando Quilmes. El volante cervecero dijo que "estoy muy contento de haber vuelto, no veía la hora de que arrancáramos con todo. Estamos trabajando muy bien, felices por los nuevos compañeros que han venido. Ahora estamos pensando en lo que se viene, en trabajar bien en esta pretemporada, que es larga, y después pensar en el campeonato, en ir ganando partido tras partido, empezando por el primero que se viene, el de Tigre. Eso nos va a hacer muy bien". Respecto a las incorporaciones, el mediocampista expresó que "llegaron dos refuerzos de experiencia, hemos hablado con ellos y nos dimos cuenta de que adentro de la cancha son dos técnicos. Nos van a ayudar mucho a los más jóvenes, estamos contentos porque le van a hacer muy bien al plantel. También el nuevo cuerpo técnico, que por lo que estamos viendo le gusta que el equipo juegue mucho con la pelota. Eso es lo que nos está haciendo falta, estamos contentos con eso así que hay que aprovecharlo". Ramírez finalizó diciendo que "estamos trabajando bien, dejando todo al cien por cien en cada entrenamiento, son trabajos muy lindos, con pelota. En lo personal me tocó tener un buen semestre, pero siempre hay que seguir mejorando partido a partido, y dejando todo siempre. Y en lo grupal hay que tratar de ganar todos los partidos que se pueda, sumar y no perder más. Sabemos que empezamos con Tigre, que es un equipo muy duro, como nos tocó arrancar en el semestre pasado. Pero bueno, son once como nosotros, hay que dejar todo y ganarles. Después seguir sumando partido tras partido para lograr el objetivo".










 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Recargas INK
Quilmes Compra Publicaciones
EL PELÉ
Quilmes Compra Publicaciones
Luis Productos de Limpieza