Jueves, 25 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
VIDEO VIRAL
09/01/2020
Policía es furor por asistir con lenguaje de señas a pareja hipoacúsica
Las redes se llenaron de elogios para un agente de la Policía Local de Florencio Varela, que fue filmado mientras realizaba indicaciones en lengua de señas a dos personas con hipoacusia o discapacidad auditiva.
Según reza el mensaje publicado en la red social Facebook " Azules Siempre", el numerario de la Policía Local fue sorprendido ante la consulta de por dos personas que se expresaban a través del lenguaje de señas. El agente respondió rápidamente haciéndose comprender y en el mismo lenguaje. 

"Él es el oficial de policía Perón, de la UPPL de Florencio Varela. Hoy vi un video donde con lenguaje de señas guiaba a estas dos personas hipoacúsicas. Es digno de compartir y felicitar, esto sí es un lenguaje inclusivo. ¡Felicitaciones camarada! Sentí profunda admiración por ti", expresó en la red social antes mencionada el perfil de Andrea C.



El vídeo se habría grabado en la intersección de la Peatonal Monteagudo y Sallares, de Varela Centro. Allí se ve al uniformado de UPPL Varela realizar indicaciones en lenguaje de señas y recibir respuesta y agradecimiento de las dos personas que lo habían consultado previamente.

(Fuente: Data Judicial)
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Prisma Chic
Quilmes Compra Publicaciones
EL PELÉ
Quilmes Compra Publicaciones
Doña Rosa