Jueves, 28 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
JUSTICIA PENAL
13/12/2019
Investigan presuntos apremios ilegales en comisaría de Florencio Varela
Investigan presuntos apremios ilegales en comisaría de Florencio Varela
El fiscal de Florencio Varela, Darío Provisionato, lleva adelante una delicada investigación que trascendió en las últimas horas y tiene bajo la lupa a personal policial de ese distrito. Se los acusa de propinarle una golpiza a un detenido, que habría derivado en graves problemas en su salud.
Los hechos investigados habrían tenido lugar en la Comisaría Tercera de Varela, de la que no sólo fueron procesados varios oficiales, sino también el titular de la Dependencia, el personal de calle y un efectivo del Comando de Patrullas. Por estas horas se aguardan las decisiones que pueda adoptar la Cámara para que se determine a qué juez de garantías le compete la compleja causa penal.

Todo se inició cuando, en aparente estado de ebriedad, el sujeto habría ingresado al predio de un corralón. Allí, siempre según los informantes, el hombre habría sido víctima de una golpiza que lo derivó al hospital con serios daños renales. El lesionado fue alojado en la Seccional Tercera, donde se habrían dado los excesos de la autoridad. 

(Fuente: Data Judicial)
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
PODAS EL SENSEI
Quilmes Compra Publicaciones
Las unas y las otras
Quilmes Compra Publicaciones
Gerkovich Joyeria