Viernes, 19 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
SUPERLIGA
13/12/2019
Independiente y Newell´s se enfrentan en un choque pendiente
Independiente y Newell´s se enfrentan en un choque pendiente
Esta tarde, Independiente recibirá a Newell´s Old Boys de Rosario por un partido pendiente de la segunda fecha de la Superliga. Ambos, de pobre campaña, deambulan por la mitad de la tabla y necesitan sumar.
Independiente recibirá esta tarde a Newell's Old Boys en un partido pendiente de la segunda fecha de la Superliga, que fue pospuesto en su momento porque los de Avellaneda tenían un compromiso por la Copa Sudamericana. El encuentro se jugará a partir de las 17.10 en el estadio Libertadores de América, de Independiente, y será arbitrado por Mauro Vigliano.
Independiente, que tiene dos partidos pendientes, el de hoy ante los rosarinos y otro con River programado para el 19 de enero de 2020, suma 21 puntos, nueve por debajo del puntero Argentinos Juniors. El Rojo, dirigido por Fernando Berón, llega a este encuentro con la compromiso de terminar el año en zona de Copa Sudamericana 2021. En cuanto al equipo para hoy, el DT (en el que podría ser su último partido al frente del plantel profesional) presentaría dos modificaciones en el once titular que perdió ante el Taladro, con el ingreso de Juan Sánchez Miño en reemplazo del lateral Gastón Silva (arrastra una sobrecarga muscular) y el mediocampista santafesino Nicolás Domingo por Lucas Romero. De este modo, Independiente alineará esta tarde a Martín Campaña; Fabricio Bustos, Alan Franco, Nicolás Figal y Juan Sánchez Miño; Pablo Pérez, Nicolás Domingo, Martín Benítez y Domingo Blanco, Cecilio Domínguez y Silvio Romero. 
Por su parte, Newell's, que reúne 22 puntos, se tuvo que conformar con la igualdad 2-2 en Tucumán frente a Atlético durante su último encuentro, contará mañana con el acompañamiento de sus simpatizantes en Avellaneda. Para el Leproso es imperioso sumar para distanciarse en la zona de promedios de los que hoy estarían perdiendo la categoría. En cuanto al equipo, el DT Frank Darío Kudelka realizaría dos modificaciones respecto al conjunto que enfrentó a los tucumanos, Aníbal Moreno ingresará en lugar del suspendido Denis Rodríguez -acumuló cinco amonestaciones- y Santiago Gentiletti lo haría en lugar de Cristian Lema, quien también llegó al límite de amonestaciones. Newell´s Old Boys formaría hoy con Alan Aguerre; Ángelo Gabrielli, Santiago Gentiletti, Fabricio Fontanini y Mariano Bíttolo; Aníbal Moreno, Julián Fernández, Mauro Formica; Luís Leal, Lucas Albertengo y Maximiliano Rodríguez.


 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Carla Ravenna
Quilmes Compra Publicaciones
Fresas
Quilmes Compra Publicaciones
Soraya