Jueves, 28 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
LOOKS “ROCKSTARS”
11/12/2019
Los hijos de Axel Kicillof causaron furor en las redes
Los hijos de Axel Kicillof causaron furor en las redes
Los hijos del gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, fueron furor en las redes sociales durante la asunción en el cargo del ex ministro de Economía. Como no podía ser de otra forma se volvieron virales.
Axel Kicillof asumió este miércoles como gobernador de la provincia de Buenos Aires. El mandatario provincial lo hizo en la Asamblea Legislativa de la Cámara de Diputados en La Plata, y la ceremonia contó con la presencia del presidente Alberto Fernández y la vicepresidenta Cristina Kirchner.

Con el estilo informal que lo caracteriza, el gobernador bonaerense electo, Axel Kicillof, llegó sin corbata a la Legislatura provincial para asumir al frente del principal distrito del país. El economista arribó acompañado por su esposa, Soledad Quereilhac, y sus hijos, León y Andrés.

El look de los nenes causó furor en las redes: los dos iban de traje negro, con zapatillas y sí llevaban corbata. El mayor lucía el cabello largo, a diferencia del pequeño.

En tanto, un detalle en la vestimenta de Kicillof también llamó la atención: en su hombro derecho tenía puesto un botón. La explicación es sencilla: se utiliza para que la presidenta provisional del Senado, María Teresa García, le coloque allí la banda bonaerense.
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Zapateria Brenda
Quilmes Compra Publicaciones
Joyeria Cielo
Quilmes Compra Publicaciones
ALISADOS GYSSINZ