Jueves, 28 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
NARCOMENUDEO
11/12/2019
Detienen a “taxi dealers” de drogas tras persecución en Varela
Detienen a “taxi dealers” de drogas tras persecución en Varela
Un presunto dealer de estupefacientes fue detenido y un taxista quedó identificado como resultado de una persecución con allanamientos en urgencia realizados en el partido de Florencio Varela. Se investiga la participación del último en la actividad ilícita.
Las maniobras de presunta venta de drogas de parte del joven imputado, de 27 años, fueron detectadas por personal del gabinete de la Comisaría Segunda de Varela, al mando del comisario Carlos Risso, en momentos en que se encontraban de civil en tareas de vigilancia encubiertas. El objetivo de dicho procedimiento era identificar puntos activos de venta de substancias las substancias prohibidas. 

En la intersección de la avenida Donato Álvarez y la calle Gaucho divisaron las maniobras del supuesto narco delivery con un posible cómplice, quienes se subieron a un taxi de Capital Federal. De inmediato dieron aviso a las unidades de la zona y comenzó el seguimiento, que se extendió por la mencionada avenida hasta el cruce con la calle Aguada. 

Allí el rodado detuvo la marcha para hacer otra operación y ante la posible flagrancia del hecho delictivo la Policía los acorraló con apoyo del Comando de Patrullas. Vistos descubiertos, los sujetos comenzaron a correr y dos de ellos se introdujeron en domicilios de la zona. Los uniformados los allanaron en urgencia y detuvieron a los sospechosos.



REQUISA
En la mochila de uno de ellos, de nacionalidad peruana, incautaron envoltorios con marihuana fraccionada en distintos tamaños, además de dinero en efectivo que sería producto de la comercialización. Su cómplice, entre tanto, logró darse a la fuga por los fondos de la vivienda. 

Asimismo, aprehendieron al chofer del taxi que quedó acusado por el delito de “encubrimiento”, ya que dentro del vehículo se realizarían las transacciones disimuladamente.
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Carolina Caleca
Quilmes Compra Publicaciones
ELEVATION PARK
Quilmes Compra Publicaciones
Óptica Universo Visual