Viernes, 19 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
SIN HERIDOS
11/12/2019
Se incendió un camión recolector de residuos en Quilmes Oeste
Se incendió un camión recolector de residuos en Quilmes Oeste
Un camión de recolección de residuos del Municipio de Quilmes se prendió fuego en la madrugada de este miércoles, en momentos en que los trabajadores municipales se encontraban en pleno recorrido. La destrucción fue total en la cabina de la unidad.
Ocurrió en la intersección de las avenidas Laprida y La Plata, alrededor de las 2.30 de la mañana. Si bien no trascendieron los motivos que dieron inicio al foco ígneo, lo cierto es que el chofer logró salir a tiempo para dar aviso a la central de Emergencias de la Comuna. 

Al lugar se desplazaron dos dotaciones de Bomberos Voluntarios de Quilmes, con apoyo de unidades de Defensa Civil. Los bomberos se encontraron con el incendio ya generalizado en la cabina del camión, aunque las llamas no habían llegado hacia la parte posterior, donde se compacta y almacena la basura levantada. 



Finalmente lograron extinguir el fuego, que dejó daños totales en la parte delantera del recolector. No obstante, cabe destacar que ninguno de los trabajadores municipales sufrió heridas por el siniestro. 
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Esthetic center SPA
Quilmes Compra Publicaciones
Pinturería Crear
Quilmes Compra Publicaciones
Nuevo Posto Pasteleria