Viernes, 29 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
AVELLANEDA
11/12/2019
Conductor presuntamente borracho chocó y mató a tres personas
Conductor presuntamente borracho chocó y mató a tres personas
Un hombre de 41 años, oriundo de Quilmes, que conducía en aparente estado de ebriedad chocó y mató a tres personas en la localidad de Sarandí, partido de Avellaneda. Su auto embistió a una moto en la que viajaban dos personas, que a su vez impactó contra un peatón.
El hecho se produjo en horas de la tarde de este martes en la intersección de la avenida Mitre y la calle Ortiz, por donde el acusado manejaba un Chevrolet Corsa Classic. Las tres víctimas fueron identificadas y tenían alrededor de 40 años quienes viajaban en la moto, y 22 años el peatón. Además, un joven de 24 años quedó internado en el Hospital Fiorito con doble fractura expuesta de tibia y peroné.

En un video difundido por redes sociales, se ve el momento posterior a la colisión con los cuerpos tapados con cartones en la calle y al responsable del choque que, sin remera, es retenido por policías en medio de la indignación de los vecinos. Según las fuentes intervinientes, el conductor tendría aliento a alcohol y se le extrajo sangre para corroborar en un análisis si manejaba borracho.

Entre tanto, los investigadores ya pidieron las filmaciones de cámaras municipales y privadas, y convocaron a testigos. El presunto responsable del hecho quedó detenido imputado por “triple homicidio culposo” y a disposición de la fiscalía interviniente. 

 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Pelo y Barba
Quilmes Compra Publicaciones
Soraya
Quilmes Compra Publicaciones
La Casa de los Mil Repuestos