Viernes, 26 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
TRAS ASUNCIÓN
10/12/2019
La directora del FMI felicitó a Alberto Fernández luego de la jura
La directora del FMI felicitó a Alberto Fernández luego de la jura
La directora del organismo celebró la "toma de posesión" del cargo por parte del Jefe de Estado y dijo que "Compartimos plenamente su objetivo de adoptar políticas que reduzcan la pobreza y fomenten el crecimiento sostenible".
La directora del FMI, Kristalina Georgieva, felicitó al flamante presidente Alberto Fernández y destacó que ese organismo sigue "comprometido a ayudar a su gobierno" para reducir la pobreza.

En su cuenta de Twitter, la funcionaria celebró la "toma de posesión" del cargo por parte del Jefe de Estado, quien hizo referencia a la relación futura del Gobierno y el Fondo.

"Compartimos plenamente su objetivo de adoptar políticas que reduzcan la pobreza y fomenten el crecimiento sostenible. El FMI sigue comprometido a ayudar a su gobierno en este esfuerzo", indicó Georgieva.

El FMI envió a su representante en la Argentina, Trevor Alleyne, a saludar a Fernández en el tradicional encuentro que tuvo el flamante presidente en la Casa Rosada con los dignatarios extranjeros que viajan para la asunción. Se dieron un apretón de manos entre sonrisas cordiales
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
LA CHOCOLATTA GREEN
Quilmes Compra Publicaciones
TODO DEPORTE
Quilmes Compra Publicaciones
Las Elaskar